Espuma Bucal Colgate Renew Anti-Aging Anti-Manchas de 48 ml

$302.00
En Stock
SKU
7509546678429
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Transforma tu rutina de cuidado oral con la Espuma bucal Colgate Renew anti-aging anti-manchas, la cual previene los primeros signos del envejecimiento bucal.
Previene los primeros signos del envejecimiento bucal con la Espuma bucal Colgate Renew anti-aging anti-manchas, la cual te ayudará a transformar tu rutina de cuidado oral. La presentación de 48 mililitros te rinde hasta 40 usos. Este enjuague bucal cuenta con una avanzada y exclusiva fórmula que se encarga de crear un escudo protector anti-manchas, que tiene como finalidad aportar un extra de protección contra la decoloración y manchas en el esmalte. Además, te ayuda a prevenir problemas en las encías, para así lucir una sonrisa hermosa, joven y saludable en todo momento. Para un cuidado completo, añade a tu rutina de higiene bucal la línea completa de Colgate Renew anti-aging.
Más Información
SKU7509546678429
Is LaboratoryNo
CBDNo
Tipo de pruebaSelect
Regla de Preparación 1select
Regla de Preparación 2select
Regla de Preparación 3select
IngredientesAqua/agua, glycerin/glicerol, pentasodium triphosphate/trifosfato pentassódico, propylene glycol/propilenoglicol, poloxamer 407/poloxaleno 407, poloxamer 338/poloxaleno 338, etc.
Icono TeleorientaciónNo