La Roche Posay EFFACLAR gel moussant 400 ml

$599.00
En Stock
SKU
3337872411991
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Gel de limpieza que purifica la piel a profundidad, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca. Ideal para pieles grasas y sensibles.
Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Ayuda a corregir las imperfecciones severas, combate las marcas persistentes e hidrata la piel. Además brinda una protección contra rayos UVB / UVA.Colocar el producto en la plama de la mano y hacer espuma con un poco de agua. Aplicar en el rostro, masajeando suavemente. Enjuagar perfectamente.
Más Información
SKU3337872411991
Beneficios/UsosAyuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.
IngredientesPidolato de Zinc + Glicacyl + Agua Termal de La Roche-Posay
Tipo de pielPiel Mixta/Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas estan diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaGel limpiador purificante
Rutina1.Effaclar Duo + como tratamiento anti imperfecciones o Effaclar MAT como tratamiento anti brillo 2.Agua Termal de La Roche-Posay para hidratar 3.Anthelios XL Toque Seco como protección solar.
AplicaciónColocar el producto en la plama de la mano y hacer espuma con un poco de agua. Aplicar en el rostro, masajeando suavemente. Enjuagar perfectamente.
MarcaLa Roche Posay
dermascan