Eau Thermale Avène - Intense Protect Fluido Protecto Solar ultra resistente al agua SPF 50+

Precio Especial $497.00 Precio Regular $621.00
En Stock
SKU
3282770141214
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
Máxima protección solar 50+ es un producto de protección solar de amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB-UVA a una parte peligrosa de la radiación solar.
Máxima protección solar 50+ es un producto de protección solar de amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB-UVA a una parte peligrosa de la radiación solar : la luz azul visible de alta energía. la luz azul visible de alta energía. Un producto de protección solar adaptado a las condiciones de sol más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que se absorba en la piel en 3 segundos**, proporciona una hidratación intensa durante 8 horas*** y una acción antisequedad. Es extra-resistente al agua y al sudor. Máxima protección solar 50+ es adecuado para bebés a partir de los seis meses, niños, mujeres embarazadas y personas con cicatrices quirúrgicas, así como para la piel curada de los tatuajes. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida**** y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. **Evaluación comparativa del tiempo de absorción del producto una vez aplicado sobre la piel, 15 sujetos. ***Cinética HI, 24 sujetos, aplicación única. ****Reducción de aproximadamente -10 % de los filtros de este producto en comparación con las referencias de 2019.
Más Información
SKU3282770141214
CBDNo
Beneficios/UsosMáxima protección solar 50+ es adecuado para bebés a partir de los seis meses, niños, mujeres embarazadas y personas con cicatrices quirúrgicas, así como para la piel curada de los tatuajes.
Tipo de pielPiel sensible
PropiedadesUn producto de protección solar adaptado a las condiciones de sol más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que se absorba en la piel en 3 segundos**, proporciona una hidratación intensa durante 8 horas***
TexturaFluido
RutinaSugerencias de aplicación : Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente en el rostro o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto en el antebrazo). Vuelve a aplicarte el protector solar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarte. Opinión de los expertos : Para una fácil aplicación, colocar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Luego, extender.|
MarcaAvene