Crema Para Los Ojos

$529.00
En Stock
SKU
793437895607
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Crema para los ojos que desafia la edad para las areas delicadas alrededor de los ojos Los ingredientes clave incluyen Palmitoyl Pentapeptide 4 Hialuronato de sodio Vitamina C Vitamina E
ORANGEDAILY Opción 1 Nutrición de la Piel Complejo Ocular Edad Desa_ante Crema para los ojos que desafía la edad, para las áreas delicadas alrededor de los ojos. Los ingredientes clave incluyen: Palmitoyl Pentapeptide-4, tan e_caz como el retinol, pero menos irritante para la piel sensible; Hialuronato de sodio, tiene hasta 1,000 veces su peso en agua; Vitamina C, contrarresta los radicales libres que dañan las células al tiempo que promueve la producción de colágeno; Vitamina E antioxidante, protege los lípidos de la piel y las lipoproteínas, las gotitas de grasa naturalmente protectoras. En estudios clínicos, la vitamina C tópica ha mostrado que, aplicada con el tiempo: estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, une los radicales libres que oxidan y destruyen la vitalidad de la piel, aclara las manchas oscuras, regula las irregularidades de pigmentación, incluso debajo de las ojeras oculares. Aplicada diaria y consistentemente durante un período de 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica,químicamente idéntica a la utilizada en las formulaciones de OrangeDaily, protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa.
Más Información
SKU793437895607
CBDNo
Beneficios/UsosHIDRATA SUAVEMENTE EDAD DESAFÍANTE PROMOVER LA FORMACIÓN DE COLÁGENO Se ha demostrado que la vitamina C tópica protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesPalmitoyl Pentapeptide-4 es tan eficaz como el retinol, pero menos irritante para la piel sensible; Hialuronato de sodio, tiene hasta 1,000 veces su peso en agua; Vitamina C contrarresta los radicales libres y promueve la producción de colágeno;
TexturaComplejo De Ojos es una crema especial hidratante que brinda una sensación fresca y ligera a la piel alrededor de ojos con un olor muy agradable.
RutinaORANGEDAILY Complejo de Ojos, Opción 1, Nutrición de la Piel. Aplique cuidadosamente una capa delgada con la yema de los dedos sobre la piel sensible alrededor de la órbita del ojo. De golpesitos suaves con movimientos suaves. Deje que la crema penetre antes de aplicar protector solar o maquillaje.
dermascan