Crema Hidratante

$397.00
En Stock
SKU
793437895300
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Esta crema hidratante proporciona vitamina C mas otros ingredientes activos antioxidantes. Suaviza e hidratante
Paso 4 de 4: Crema Hidratante OrangeDaily® Esta crema hidratante proporciona vitamina C más otros ingredientes activos antioxidantes que desafían la edad: Vitamina E antioxidante, para proteger y ayudar a mantener el equilibrio de humedad; Extracto de Té Verde, antioxidante que calma y añade hidratación; Ginkgo Biloba, un extracto botánico y antioxidante para proporcionar efectos calmantes adicionales para la piel; Glicerina, para atraer la humedad, añadir hidratación y crear un depósito de humedad en la piel. En estudios clínicos, la vitamina C tópica ha mostrado que, aplicada con el tiempo: estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, une los radicales libres que oxidan y destruyen la vitalidad de la piel, aclara las manchas oscuras, regula las irregularidades de pigmentación, incluso debajo de las ojeras oculares. Aplicada diaria y consistentemente durante un período de 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica,químicamente idéntica a la utilizada en las formulaciones de OrangeDaily, protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa. El sistema de 4 pasos para una piel hermosa y saludable. Cada paso suma al depósito de vitamina C en su piel para darle una salud óptima. ¡Utilice los 4, en orden, y espere resultados hermosos! Pasos: 1 Limpiador - elimina las impurezas, 2 Tóner - equilibra y neutraliza el pH, 3 Suero 10% - intensifica la vitamina C, 4 Crema hidratante - protege e hidrata
Más Información
SKU793437895300
CBDNo
Beneficios/UsosHIDRATA Y CALMAR FRAGANCIA, PARABENO Y SIN ALCOHOL NO COMEDOGÉNICO Aplicada diaria durante 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica protege la piel del daño solar.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLa vitamina C tópica estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, une los radicales libres que oxidan y destruyen la vitalidad de la piel, aclara las manchas oscuras, regula las irregularidades de pigmentación, incluso debajo de las ojeras oculares.
TexturaEsta crema hidratante proporciona vitamina C a la piel y la hace más brillante, saludable y hermosa, brindando una sensación fresca y ligera brindando a la piel suavidad e hidratación sin sensación de grasa con un olor agradable
RutinaPaso 4 de 4: Crema Hidratante OrangeDaily®- protege e hidrata. Aplique una capa fina en la cara y el cuello, incluida la piel fina alrededor de los ojos. Aplicada diaria y consistentemente durante un período de 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica,químicamente idéntica a la utilizada en las formulaciones de OrangeDaily, protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa.
dermascan