Crema Facial Matificante e Hidratante para Piel Mixta a Grasa La Roche Posay Effaclar MAT 40ml

$683.00
En Stock
SKU
3337872413025
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
La Crema Hidratante Facial La Roche Posay Effaclar MAT, matifica, hidrata a profundidad, controla la oleosidad, combate el brillo y reduce el tamaño de los poros de la piel grasa con tendencia al acné. Su fórmula no grasa ni comedogénica está probada bajo control dermatológico, apta incluso para pieles sensibles.
La Crema Hidratante Facial La Roche Posay Effaclar MAT, matifica, hidrata a profundidad, controla la oleosidad, combate el brillo y reduce el tamaño de los poros de la piel grasa con tendencia al acné. Su fórmula no grasa ni comedogénica está probada bajo control dermatológico, apta incluso para pieles sensibles. Brinda una rápida absorción, por lo que funciona excelente como base para el maquillaje.
Más Información
SKU3337872413025
CBDNo
Beneficios/UsosCrema Facial Hidratante Matificante para pieles grasas con tendencia al acné.
IngredientesSebulyse
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaCrema con textura con efecto secante: comprobado efecto matificante duradero. Con Agua Termal de La Roche-Posay.
Rutina1.Effaclar Gel o Effaclar Barra Concentrado 2.Agua Termal 3. Effaclar MAT 4.Anthelios XL Toque Seco con Color
AplicaciónAplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos después de limpiar la piel de la cara con Effaclar Gel.
MarcaLA ROCHE-POSAY
FeaturesTubo con 40ml
dermascan