Crema Facial Anti-Imperfecciones para Piel Grasa La Roche Posay Effaclar Duo (+) 40ml

$649.00
En Stock
SKU
3337875598071
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
La Crema Facial Anti-Imperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo (+) es un Tratamiento Desincrustante para piel grasa que ayuda a aclarar rápidamente las manchas existentes, previene su reaparición y limita el riesgo de que queden marcas. Reduce las espinillas y los puntos negros mientras que limita las marcas hiperpigmentadas postinflamatorias (anti marcas rojas y cafés).
La Crema Facial Anti-Imperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo (+) es un Tratamiento Desincrustante para piel grasa que ayuda a aclarar rápidamente las manchas existentes, previene su reaparición y limita el riesgo de que queden marcas. Reduce las espinillas y los puntos negros mientras que limita las marcas hiperpigmentadas postinflamatorias (anti marcas rojas y cafés). Probado bajo control dermatológico. A prueba de alergias. No comedogénica. Adecuada para piel sensible.
Más Información
SKU3337875598071
CBDNo
Beneficios/UsosTratamiento para piel grasa que hidrata, matifica y ayuda a corregir las imperfecciones y manchas de manera visible.
IngredientesAqua Posae Filiformis + Procerad + LHA + Niacinamida + Zinc PCA
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaCrema gel hidratante y matificante. Acabado no graso.
Rutina1.Effaclar Gel o Effaclar Barra Concentrado 2. Effaclar Duo (+) 3.Anthelios XL Toque Seco
AplicaciónAplicar sobre el rostro mañana y noche, evitando el contorno de los ojos después de limpiar el rostro
MarcaLA ROCHE-POSAY
FeaturesTubo de 40ml
dermascan