Crema Facial Anti-Imperfecciones para Piel Grasa con FPS30 La Roche Posay Effaclar Duo (+) 40ml

Precio Especial $626.00 Precio Regular $782.00
En Stock
SKU
3337875549493
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
La Crema Facial Anti-Imperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo (+) FPS30 es un tratamiento para piel grasa que hidrata, matifica y ayuda a corregir las imperfecciones y manchas de manera visible. Combate los brotes y minimiza la aparición de marcas e imperfecciones. Adicional, protege contra los rayos UV y las agresiones ambientales que pueden agravar las imperfecciones de la piel.
La Crema Facial Anti-Imperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo (+) FPS30 es un tratamiento para piel grasa que hidrata, matifica y ayuda a corregir las imperfecciones y manchas de manera visible. Combate los brotes y minimiza la aparición de marcas e imperfecciones. Adicional, protege contra los rayos UV y las agresiones ambientales que pueden agravar las imperfecciones de la piel, brindando todos los beneficios de la protección solar FPS30 con el bienestar de un hidratante de uso diario.
Más Información
SKU3337875549493
CBDNo
Beneficios/UsosTratamiento para piel grasa que hidrata, matifica y ayuda a corregir las imperfecciones y manchas de manera visible.
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesLa Roche-Posay comprometida con la dermatología y cuya misión es mejorar la vida de las pieles sensibles. Es la Marca No.1 recomendada por dermatólogos en México. Cuyas fórmulas minimalistas están diseñadas y probadas en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de parabenos.
TexturaCrema gel hidratante y matificante. Acabado no graso.
Rutina1.Effaclar Gel o Effaclar Barra Concentrado 2. Effaclar Duo FPS30 3.Anthelios XL Toque Seco
MarcaLA ROCHE-POSAY
dermascan