Copyright y Marcas registradas

 

Copyright y Marcas registradas
A menos que de forma expresa y por escrito se indicara lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Farmacias del Ahorro, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Farmacias del Ahorro son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.
La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en las herramientas electrónicas de Farmacias del Ahorro, también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.
Farmacias del Ahorro, y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en las herramientas electrónicas de Farmacias del Ahorro.
Los nombres y logos de Farmacias del Ahorro, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas o marcas de servicio registradas o licenciadas a nombre de Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, S.A.P.I. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en sus herramientas electrónicas.
El uso de los servicios de Farmacias del Ahorro, no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.