Contorno de Ojos Lullage

Precio Especial $407.50 Precio Regular $509.00
En Stock
SKU
8413400005278
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
Especialmente formulado para la delicada zona del contorno de los ojos. Reduce las bolsas; ojeras y manchas oscuras. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Con activos de propiedades reafirmantes y tensoras; combate la flacidez del párpado caído.
El contorno de los ojos se alisa y la mirada luce más joven; descansada y luminosa. Un tratamiento global para el contorno de los ojos; que corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad. Oftalmológicamente testado Sin perfume Aplicación Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra; emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas; y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.
Más Información
SKU8413400005278
CBDNo
Beneficios/UsosDisminución de ojeras (-30% del tono azul y rojo de las ojeras*) Reduce bolsas - Atenúa arrugas (-49% longitud de las arrugas*, -34% volumen de las arrugas*) Lifting en párpado superior (-61% superficie de caída del párpado*)
Tipo de pielPiel Mixta
PropiedadesEspecialmente formulado para la delicada zona del contorno de los ojos. Reduce las bolsas, ojeras y manchas oscuras. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Con activos de propiedades reafirmantes y tensoras, combate la flacidez del párpado caído. El contorno de los ojos se alisa y la mirada luce más joven, descansada y luminosa. Un tratamiento global para el contorno de los ojos, que corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad. Oftalmológicamente testado Sin perfume
TexturaCrema
RutinaAplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.
MarcaLullage
FeaturesDisminución de ojeras (-30% del tono azul y rojo de las ojeras*) Reduce bolsas Atenúa arrugas (-49% longitud de las arrugas*; -34% volumen de las arrugas*) Lifting en párpado superior (-61% superficie de caída del párpado*) Aclara manchas oscuras (-81% de lipofuscina; pigmento oscuro**) Escudo protección: anti-polución + Radiación IR
dermascan