Complejo Tri-Retinol Edad Desafiante

Precio Especial $450.00 Precio Regular $529.00
En Stock
SKU
793437895508
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 15% incluído en precios mostrados.
ORANGEDAILY® combina 3 tipos de vitamina A que estan clinicamente probados para promover la renovacion de las celulas epidermicas - la combinacion de retinol acetato deretinilo y palmitato de retinol en proporciones correctas con vitamina C topica.
ORANGEDAILY Opción 2 Nutrición de la Piel ORANGEDAILY combina 3 tipos de vitamina A que estan clinicamente probados para promover la renovacion de las celulas epidermicas mientras reafirma y fortalece la piel. La combinacion de retinol acetato deretinilo y palmitato de retinol en proporciones correctas con vitamina C topica en pruebas clinicas crea una combinacion suave y eficaz que desafia la edad para reducir la apariencia de lineas finas y arrugas y para promover la produccion de colageno. En estudios clínicos, la vitamina C tópica ha mostrado que, aplicada con el tiempo: estimula el colágeno, hidrata y rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, une los radicales libres que oxidan y destruyen la vitalidad de la piel, aclara las manchas oscuras, regula las irregularidades de pigmentación, incluso debajo de las ojeras oculares. Aplicada diaria y consistentemente durante un período de 60 días, se ha demostrado que la vitamina C tópica,químicamente idéntica a la utilizada en las formulaciones de OrangeDaily, protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa.
Más Información
SKU793437895508
Beneficios/UsosCOMBATE LAS LÍNEAS FINAS Y LAS ARRUGAS REFRESCA LAS CÉLULAS DE LA PIEL HIDRATA Y NUTRE Se ha demostrado que la vitamina C tópica protege la piel del daño solar y reduce la inflamación para permitir una piel más brillante, saludable y hermosa.
Tipo de pielTodo tipo de piel
PropiedadesLa combinacion de retinol acetato deretinilo y palmitato de retinol en proporciones correctas con vitamina C topica crea una combinacion que desafia la edad para reducir la apariencia de lineas finas y arrugas y para promover la produccion de colageno
TexturaTri-Retinol es una crema hidratante que brinda una sensación fresca y ligera a la piel generando una suave e hidratante sin sensación de grasa con un olor agradable
RutinaORANGEDAILY Complejo Tri-Retinol, Opción 2, Nutrición de la Piel. Aplique cuidadosamente una capa delgada en las áreas que muestran signos de envejecimiento, como líneas finas y arrugas, con trazos hacia afuera y calmantes. Permita que penetre. Utilizar preferentemente por la noche. Asegúrese de aplicar protector solar para uso diurno.
dermascan