CETAPHIL Pro Urea crema 20% 295 ml

$561.00
En Stock
SKU
7897930777613
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
CETAPHIL Pro Urea 20% loción hidratante restauradora con 295 ml Formada por una rica combinación de lípidos que fortalece la barrera de la piel y asegura una sensación agradable y suave para la piel
CETAPHIL Pro Urea 20% loción hidratante restauradora con 295 ml Desarrollado con expertos dermatólogos, esta loción hidratante ayuda al proceso de regeneración natural de la piel extremadamente seca y agrietada. Reduce la sención de malestar y sequedad en la piel desde el primer día de uso. Contiene Active-Hydration-Complex, Urea y Ácido Láctico para aumentar el contenido de agua y retener la humedad donde se origina la resequedad de la piel. Proporciona hidratación continua las 24 horas
Más Información
SKU7897930777613
CBDNo
Beneficios/UsosBrinda humedad profundamente eficaz de los factores hidratantes naturales urea, y suaviza la piel con la glicerina Clínicamente probado, también para uso en neurodermatitis, xerosis relacionada con la edad; queratosis pilar, dermatitis atópica.
Tipo de pielPiel Seca
PropiedadesContiene Urea , un factor hidratante natural, tocoferol y aceite de almendras dulces y estearato de glicerilo que ayudan a regenerar la piel seca, reducir la aspereza de la piel y mejorar visiblemente la apariencia de la piel áspera y llena de uniformidades.
TexturaEmulsión de absorción rápida nutre y suaviza la piel áspera.
RutinaAplique de forma unifrome en las áreas afectadas al menos 3 veces al día. Aplicar en cuerpo y /o zonas específicas del cuerpo donde se sienta la piel extra seca. Use regularmente para mantener la piel suave e hidratada, especialmente después de la exposición al viento y otras condiciones de resecamiento.
MarcaCetaphil