Cereal Infantil Nestum Etapa 2 Trigo con Manzana y Plátano Lata 270g

$43.00
En Stock
SKU
7501000909612
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Cereal infantil Nestum Etapa 2, cereal para bebé sabor trigo con manzana y plátano lata de 270g. Los cereales infantiles Nestum son la comida para bebé ya que: -Están fortificados con 15 Vitaminas y Minerales que ayudan a un sano crecimiento. -Contienen Hierro que puede apoyar al desarrollo mental y cognitivo. -Son de fácil digestión para el bebé. -Sin azúcar añadida. Los cereales infantiles de Nestum constituyen la base de la alimentación para tu bebé. Cereal infantil instantáneo: No requiere cocción. Utiliza leche materna o la leche recomendada por tu profesional de la salud. Porción recomendada: 15g (3 cucharaditas) de cereal. ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso. Conoce más en: www.nestlebabyandme.com.mx/nestum.
Cereal infantil Nestum Etapa 2 Trigo con Manzana y Plátano 270g. Una forma de cuidar la alimentación del bebé es con el cereal infantil Nestum Etapa 2, ya que es una adecuada primera comida sólida del bebé porque contiene 15 Vitaminas y Minerales, y con tres cucharaditas aporta al menos 50% del Hierro necesario para su crecimiento, en una porción pequeña para su estómago. Iniciar la alimentación del bebé con Nestum ayuda a que tu pequeño se vaya incorporando poco a poco a los alimentos sólidos para bebé. Busca la variedad de sabores que los cereales Nestum ofrecen para tu bebé. Entre los beneficios que tienen los cereales infantiles de Nestum están: -Cereal para bebé sin azúcar añadida. -Elaborados con granos especialmente seleccionados para tu bebé. -Sin conservadores. -Elaborados con cereales naturales. -De fácil digestión para el bebé. Buscamos cuidar la alimentación del bebé y seguir su desarrollo contigo paso a paso. Nestum: Primer alimento sólido.
Más Información
SKU7501000909612
Mostrar precio por unidadNo
Beneficios/Usos•Aporta al menos 50% de Hierro del %VNR en 2 porciones de 15g c/u. •Textura extra suave para fácil adaptación de sus primeros sólidos. •Contiene 15 Vitaminas y Minerales + Hierro que ayuda a cubrir los requerimiento de nutrientes clave
IngredientesHarina de trigo (82.9 %), puré de manzana (9 %) preparado de concentrado, plátano en hojuelas (4.2 %), lecitina de soya, carbonato de calcio, fosfato dibásico de potasio, vitamina c (ácido ascórbico), saborizante natural a manzana, magnesio, hierro, zinc,
Aplicación•Pruebe la temperatura antes de servir. •Para preparar solo con leche, no con agua. •El contenido de este envase está de acuerdo al peso, no al volumen, puede comprimirse durante su manejo. •Contiene azúcares naturales de los ingredientes del producto. •La Organización Mundial de la Salud recomienda exclusiva lactancia materna por 6 meses y continuarla por el mayor tiempo posible. •Este producto está diseñado para consumirse como parte de sus primeros alimentos complementarios, pero dado que las necesidades de los bebés varían, consulta a un profesional de la salud sobre cuando introducirlo. •Fecha de caducidad y lote indicados en el envase.
Etapa Medicamento6 meses en adelante
MarcaNestum