Canesten V Óvulos 3 Días Infecciones Vaginales

$124.00
En Stock
SKU
7501318646223
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Tratamiento para aliviar los síntomas de la candidiasis vaginal - Aplicación vaginal - 3 óvulos cómodos de clotrimazol 200 mg - Alivio de los síntomas de las infecciones vaginales: comezón, ardor, flujo, enrojecimiento, inflamación y dolor.

Toma el control de tu salud íntima con Canesten V® Óvulos 3 Días, un tratamiento sencillo y eficaz contra las infecciones vaginales, de amplio espectro para hongos (cándida) y levaduras (tricomonas). La cándida y otros microorganismos son habitantes normales de la vagina y se mantienen en equilibrio entre ellos, pero cuando proliferan desmesuradamente, se origina la infección femenina. El embarazo, los antibióticos o ciertas afecciones médicas pueden hacerte más susceptible. El clotrimazol, principio activo en Canesten V®, actúa inhibiendo la formación de la pared de los hongos, lo que evita su crecimiento y proliferación. Los óvulos vaginales de 200 mg, de acción interna, son cómodos, ergonómicos y pequeños para una fácil aplicación. Alivian los síntomas de las infecciones vaginales, como ardor y comezón vaginal, flujo, enrojecimiento, inflamación y dolor.

Esos síntomas pueden ser molestos, pero es importante que sepas que la candidiasis es una afección común y, en la mayoría de los casos, es fácil de tratar. Los óvulos Canesten V® se aplican por la noche. Sujeta un óvulo por la parte más ancha y, con la ayuda del dedo índice, introdúcelo lo más profundo posible dentro de la vagina. Repite durante 3 noches seguidas.

Conoce el efecto Canesten V® que alivia los síntomas de infección vaginal desde el interior y desde el primer día de aplicación.

L.MX.MKT.CC.11.2020.4562 Contenido adaptado del deck previamente aprobado con No. de publicidad: 183300201B2945

 

Más Información
SKU7501318646223
Mostrar precio por unidadNo
Beneficios/UsosLos óvulos Canesten V® se aplican por la noche. Sujeta un óvulo por la parte más ancha y, con la ayuda del dedo índice, introdúcelo lo más profundo posible dentro de la vagina. Repite durante 3 noches seguidas
IngredientesClotrimazol
CaracterísticasCaja con 3 óvulos