BOOST Alto en proteína suplemento alimenticio sabor chocolate 237 ml

$54.00
En Stock
SKU
7501058646866
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

BOOST® Alto en Proteína es un suplemento alimenticio que contiene 20g de Proteína, 27 Vitaminas y Minerales, Calcio y Vitamina D ¡Sabor que complementa tu nutrición!
Con sólo 246 calorías. Apropiado para personas intolerantes al gluten y a la lactosa.


BOOST® Alto en Proteína es un suplemento alimenticio que contiene 20g de Proteína, 27 Vitaminas y Minerales, Calcio y Vitamina D.
Los productos BOOST® está diseñado para personas que han perdido el apetito, personas que tienen dificultad para preparar las comidas y aquellas que necesitan nutrición adicional para llenar los vacíos en su dieta.
También son adecuados para personas que se están recuperando de una cirugía o una enfermedad y que pueden necesitar más nutrición de lo normal para ayudar al proceso de recuperación. Se pueden usar como una mini comida o como un bocadillo entre comidas.


También puedes crear ricos postres con BOOST® Alto en Proteína.

Mug Cake integral de chocolate
INGREDIENTES
1 envase de BOOST® Alto en Proteína sabor chocolate (237 g)
1 clara de huevo (40 g)
1 huevo (60 g)
1 cucharada de mantequilla (15 g)
¼ taza de harina integral para hot cakes (40 g)
3 cucharadas de amaranto (18 g)
2 cucharadas de LA LECHERA® en Balance Sin Grasa** (30 g)
2 frambuesas (10 g)
hojas de menta, desinfectadas

PREPARACIÓN
1.- Mezcla el BOOST® Alto en proteína sabor chocolate con las claras, el huevo, la mantequilla, la harina y el amaranto.
2.- Rellena a ¾ de su capacidad dos tazas y calienta en el microondas en 2 lapsos de 2 minutos.
3.- Decora con la frambuesa con un poco de LA LECHERA® en Balance Sin Grasa** y las hojas de menta.

Consejo culinario: Puedes sustituir el amaranto por avena en polvo.
Consejo nutricional: Acompaña tu Mug Cake con una taza de frutos rojos para incrementar tu consumo de antioxidantes y prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas como la hipertensión.
**Por ser sin grasa.

Refrigerar después de abrir y consumir durante las siguientes 24 horas. Consérvese en un lugar fresco y seco. Puede ser consumido a partir de los 18 años. Contiene leche y soya que pueden producir reacciones alérgicas. Este producto está contraindicado para personas con galactosemia. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

Más Información
SKU7501058646866
Beneficios/UsosRefrigerar después de abrir y consumir durante las siguientes 24 horas. Consérvese en un lugar fresco y seco. Puede ser consumido a partir de los 18 años.
IngredientesAgua, azúcares añadidos (jarabe de glucosa de maíz, sacarosa, azúcar invertido y jarabe de maíz), concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soya, caseinato de calcio, caseinato de sodio, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico y maíz
Edades18+
CaracterísticasBote con 237 ml
Otros clientes han comprado