Suplemento Alimenticio BOOST® Alto en Proteína, Sabor Vainilla 237 ml

$54.00
En Stock
SKU
7501058646873
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

BOOST® Alto en Proteína es un suplemento alimenticio que contiene 20g de Proteína, 27 Vitaminas y Minerales, Calcio y Vitamina D ¡Delicioso sabor vainilla que complementa tu nutrición! Con sólo 246 calorías. Apropiado para personas intolerantes al gluten y a la lactosa. Consúmase una porción de 237 ml una vez al día.

BOOST® Alto en Proteína es un suplemento alimenticio que contiene 20g de Proteína, 27 Vitaminas y Minerales, Calcio y Vitamina D.
Los productos BOOST® está diseñado para personas que han perdido el apetito, personas que tienen dificultad para preparar las comidas y aquellas que necesitan nutrición adicional para llenar los vacíos en su dieta.
Inicia tu día con un rico pan francés, con producto estrella BOOST® Allto en Proteína .
INGREDIENTES
1 envase de BOOST® Alto en Proteína sabor vainilla (237 g)
2 huevos (120 g)
1 cucharada de canela, molida (11 g)
8 rebanadas de pan de caja integral (240 g)
aceite en aerosol
4 cucharadas de coco rallado (44 g)
1 cucharada de canela, molida (11 g)
1 taza de frutos rojos (150 g)
4 cucharadas LA LECHERA® en Balance Sin Grasa** (60 g)
8 hojas de menta, desinfectadas (8 g)
PREPARACIÓN
1.- Bate el BOOST® Alto en proteína sabor vainilla con los huevos y la canela.

2.- Cubre las rebanadas de pan con la mezcla, rocía un poco de aceite en aerosol sobre una sartén caliente y cocina por ambos lados hasta que dore ligeramente. Mezcla el coco rallado con la canela y cubre el pan por ambos lados.

3.- Sirve el pan con los frutos rojos y decora con LA LECHERA® en Balance Sin Grasa**.

Consejo nutricional: Entre las múltiples bondades del coco destacan sus propiedades antioxidantes, así como su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol.
**Por ser sin grasa.

 

Refrigerar después de abrir y consumir durante las siguientes 24 horas. Consérvese en un lugar fresco y seco. Puede ser consumido a partir de los 18 años. Contiene leche y soya que pueden producir reacciones alérgicas. Este producto está contraindicado para personas con galactosemia. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

Más Información
SKU7501058646873
Beneficios/UsosContiene 20 g de proteína, 27 vitaminas y minerales, calcio y Vitamina D. Libre de gluten y apropiado para personas intolerantes a la lactosa. Refrigerar después de abrir y consumir durante las siguientes 24 horas. Consérvese en un lugar fresco y seco.
IngredientesAgua, azúcares añadidos (jarabe de glucosa de maíz y sacarosa), concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soya, caseinato de calcio, caseinato de sodio, aceites vegetales (canola, girasol alto oleico y maíz), citrato de potasio, fosfato de
Edades18+
CaracterísticasBote con 237 ml