Bebé

Beneficios de los prebióticos HMO

Recuerda que durante el crecimiento y desarrollo de tu nene es muy importante cuidar su alimentación, brindándole los nutrientes que necesita para esta etapa. Además de las vitaminas y minerales, también es importante proporcionarle otros nutrientes como los prebióticos HMO que son un componente muy importante para el desarrollo gastrointestinal de tu peque.

 

Aquí te enseñamos 3 factores que hacen que los HMO sean la mejor opción para la pancita de tu nene:

  1. Los HMO ayudan a mantener su salud intestinal previniendo así la presencia de bacterias que pueden ocasionar infecciones gastrointestinales que causan diarrea.
  2. Mejoran la diversidad de bacterias benéficas en el intestino de tu nene.
  3. Apoya el desarrollo de la salud intestinal contribuyendo así a una reducción en la presencia de cólicos.

 

Disclaimer: Producto para niños de 1 a 3 años, las fórmulas de continuación son parte de la alimentación complementaria, consulta al profesional de la salud. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda por el mayor tiempo posible durante la infancia. El uso de fórmulas infantiles debe hacerse únicamente bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria justificada.

 

 

  

 

Fuentes:
Beneficial effects of human milk oligosaccharides on gut microbiota. Musilova S, Rada V, Vlkova E, Bunesova V. Benef Microbes. 2014 Sep;5(3):273-83. by & Me  de Nestle