Bebé

La importancia del MFGM y el DHA en el desarrollo de tu bebé

 ¿Qué es DHA?

DHA es la abreviación de Ácido Docosahexaenoico, un ácido graso omega 3 importante para el desarrollo del cerebro y visual de tu bebé[1]

La mejor forma de dárselo es a traves de leche materna y de alimentos ricos en DHA como los siguientes:

  • Pulpo
  • Camarón
  • Salmón

 

El cerebro de tu bebé crece aceleradamente durante sus primeros años y es importante que reciba grasas saludables como DHA, para apoyar su crecimiento.

 

¿Cómo puede obtener DHA tu bebé?

  • Durante el embarazo, asegúrate de comer alimentos ricos en DHA.
  • Desde que nace hasta los 12 meses a través de lactancia materna o de acuerdo a la sugerencias de alimentación de tu pediatra.
  • A partir del primer año, a través de una dieta con alimentos ricos en DHA (salmón, atún, entre otros) o bebidas con DHA como Enfagrow® Promental.

Los expertos recomiendan la ingesta de 70 mg diarios de DHA para un buen desarrollo. Enfagrow® Promental contiene los niveles más altos[2] de DHA.

 

¿Qué es MFGM?

MFGM es la membrana que cubre las gotas de grasa de la leche materna o bovina no procesada.

Es rica en componentes bioactivos, y ha mostrado un rol importante en la estructura y función del cerebro, además de beneficios en el sistema inmune de los pequeños.

La grasa de la leche es uno de los nutrientes más importantes de la leche materna.

La leche materna es la mejor nutrición para tu bebé durante los primeros años de vida. La grasa que contiene es importante para el desarrollo mental[3] y el sistema inmune.

 

 

[1] Una nutrición y estimulación adecuada apoyan el desarrollo mental, el cual está relacionado con la habilidad de aprender. Enfagrow® puede formar parte de una dieta correcta en niños de 1 a 3 años.

[2] De acuerdo a la recomendación de ingesta diaria de la AFFSA para niños de 1 a 3 años comparado con competidores de la categoría Enero 2019.

[3] El desarrollo mental es multifactorial 

Enfagrow® Promental es la única con MFGM[4]

Consulta con tu pediatra sobre estos importantes ingredientes y dale la mejor alimentación a tu bebé

 Fuentes:
• enfabebe.com