BABYGANICS SHAMPOO + BODY WASH 473ML

$158.00
En Stock
SKU
7501032920753
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
La suave espuma instantánea, limpia suavemente de la cabeza a los pies y enjuaga, dejando a tu bebé listo para la próxima aventura. Así que adelante, ¡date un chapuzón y diviértete con el Shampoo y Bodywash de Babyganics!
Para un bebé, la hora del baño es un carnaval loco de maravillosas imágenes y sonidos. Pero no te dejes engañar: hay una limpieza en serio. Formulado con ingredientes derivados de plantas y elegidos conscientemente para la piel del bebé, el Shampoo y Body Wash de Babyganics significa que sabes que algo bueno va a pasar de la cabeza a los dedos de los pies de tu pequeño. Formulados sin parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral, vaselina, colorantes o fragancias sintéticas, nuestros productos de baño no son alergénicos. Así que adelante, ¡date un chapuzón y diviértete! La suave espuma instantánea, limpia suavemente de la cabeza a los pies y enjuaga, dejando a tu bebé listo para la próxima aventura. INSTRUCCIONES DE USO: Exprima nuestra suave espuma instantánea en una toalla o en su mano. Haga espuma, diviertáse y enjuague.
Más Información
SKU7501032920753
CBDNo
IngredientesINGREDIENTES: Water, sodium lauroyl methyl isethionate, caprylyl/capryl glucoside, propanediol, acrylates copolymer, sodium lauroyl oat amino acid, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, glycerin, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate
FeaturesShampoo y body wash para bebés con aroma a manzanilla y verbena Formulado sin: aceite mineral, vaselina, fragancias o colorantes artificiales. Formulado con NeoNourish® Seed Oil Blend: nuestra propia mezcla de aceites de tomate, girasol, arándano, comino negro y semillas de frambuesa. Contiene ingredientes orgánicos y derivados de plantas. Espumante, extra suave, apto para pieles sensibles.
Icono TeleorientaciónNo