BABYGANICS LIMPIADOR DE TRASTES Y BIBERONES BEBES 473ML

$101.00
En Stock
SKU
7706800603122
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
El jabón lavatrastes Babyganics, para lavar platos y biberones, elimina la leche en polvo, la comida, la grasa, la mugre y la suciedad pegajosa. Ya sean platos de bebés, de tu familia o de cenas con amigos, esta es la respuesta al fregadero lleno de platos.
Un bebé pequeño = 1 fregadero lleno de platos y biberones. ¿Cómo un bebé tan pequeño puede crear un montón de platos sucios? Una de las preguntas eternas que haces mientras te paras en tu fregadero. Al menos no te preguntarás cómo conseguir tazas, platos o biberones limpios y sin residuos adheridos. El lavatrastes líquido de Babyganics, para lavar trastes y biberones, elimina la leche en polvo, la comida, la grasa, la mugre y la suciedad pegajosa. Ya se trate de platos para bebés, de tu familia o de cenas con amigos (¿recuerda las cenas?), esta es la respuesta a una de sus preguntas. Nuestras jabón para lavar platos y biberones están formuladas con ingredientes derivados de plantas e ingredientes elegidos conscientemente y sin fosfatos, ftalatos, colorantes y fragancias; para que puedas sentirte bien al usarlos cerca de tu bebé. No es irritante para la piel y no es alergénico. El hogar es donde está la aventura. Nuestros productos de limpieza siempre tienen en cuenta tu hogar y los bebés y ayudan a que esto suceda con platos limpios y listos para usar. INSTRUCCIONES DE USO: Presione la bomba directamente en la botella, vaso, o plato o use una esponja. Lave y enjuague normalmente.
Más Información
SKU7706800603122
IngredientesINGREDIENTES: Agua, lauril glucósido (28.8%), cocoato de potasio (6.5%), agentes de limpieza de origen vegetal, solubilizante, antiespumante, enzima proteasa (1.8%), ajustadores de pH, suavizante, estabilizador de enzimas, enzima amilasa (0.60%)