Límites de cantidad y disponibilidad de productos

 

Límites de cantidad y disponibilidad de productos

El Cliente  acepta y reconoce que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes o por requerimiento de la Autoridad Sanitaria, la venta de algunos artículos podrá ser limitada a determinadas piezas. La anterior limitación se le informará en anuncios visibles en nuestras sucursales; en el caso de compras realizadas a través de nuestras herramientas electrónicas, se efectuará automáticamente dicha limitación dependiendo del producto a comprar.

Para los casos de que el Cliente coloque un pedido por múltiples unidades o múltiples pedidos de un mismo producto, Farmacias del Ahorro se reserva  el derecho de reducir y limitar  el número de productos ordenado

Asimismo, el cliente reconoce y acepta que en caso de que el Cliente realice un pedido de compra que exceda las cantidades máximas establecidas por cada producto,  Farmacias del Ahorro podrá cancelar dicho pedido. En caso de ser aplicable, Farmacias del Ahorro regresará al Cliente los montos correspondientes al o a los artículos solicitados en exceso. Del mismo modo, si por algún error, un pedido es procesado y contravenga en algo a las limitaciones establecidas por Farmacias del Ahorro, Farmacias del Ahorro se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándole al Cliente de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.

Farmacias del Ahorro intenta en todo momento mantener la existencia de todos los productos anunciados, no obstante todas nuestras promociones y productos se encuentran sujetos a disponibilidad y dichas promociones y productos  se encuentran supeditados a la disponibilidad física en  nuestras sucursales, por lo tanto, es posible que en nuestras herramientas electrónicas se procesen los pedidos de los clientes, Farmacias del Ahorro se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándole al Cliente de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.  Asimismo, el cliente será responsable de monitorear el estatus de su pedido a través de los medios que Farmacia ponga a disposición del cliente.