Avene Kit Mat Perfect Protector Solar con Color FPS50+ 50ml + Loción Micelar 100 ml + A- Oxitive Suero Antioxidante 5ml

Precio Especial $448.00 Precio Regular $560.00
En Stock
SKU
3282779334990
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento de 20% incluído en precios mostrados.
Para pieles mixtas a grasas sensibles al sol. Rutina con loción micelar para limpiar y desmaquillar el rostro y suero A-Oxitive para preservar una piel desintoxicada, radiante, hidratada y unificada contra los efectos causados por el estrés oxidativo.
• Mat Perfect Fluido FPS 50+ Con Color 50 ml : -Mínimo de filtros, estables y específicos en el tiempo, una protección UVB / UVA óptima. -El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres. -El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. -Ascorbil glucósido: Vitámina C Pura, antioxidante, para una protección celular completa. -Textura ligera ofrece un acabado seco y sin brillo en la piel -Tubo dosificador airless: esta práctica presentación ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. •Loción Micelar 100ml: -Limpia y desmaquilla:Sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas de la piel - -Regulador:Activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Laurato de Glicerilo®, regula el exceso de sebo controlando el brillo desde la primera vez de uso. La piel queda matificada. -Purificante:El bromuro de cetrimonio purifica la piel. -Calamante:Rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes. • A-Oxitive Suero Antioxidante 5ml: -ANTI-OXIDANTE: Formulado con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E), y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) -ENERGIZANTE: Enriquecido con GP4G (un energizante celular) para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel. - SUAVIZANTE E HIDRATANTE POR 24H: Formulado con Agua Termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante.
Más Información
SKU3282779334990
CBDNo
Beneficios/UsosProtector solar biodegradable con muy alta protección, especial para rostros con piel mixta a grasa, triple acción anti-oxidante, textura ligera y fórmula biodegradable, se adapta y unifica en cualquier tono de piel y es una excelente base de maquillaje.
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesMínimo de filtros, estables y específicos en el tiempo, una protección UVB / UVA óptima. El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
TexturaTextura ligera ofrece un acabado seco y sin brillo en la piel.
RutinaMat Perfect Fluido FPS 50+ Con Color 50 ml : Aplica una capa uniforme sobre el rostro 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada dos horas en la playa y cada 4 en la ciudad. Loción Micelar 100ml: Aplica cleanance loción micelar sobre un pad de algodón,limpia y desmaquilla rostro, ojos y cuello. A-Oxitive Suero Antioxidante 5 ml: Prepara tu piel con A-Oxitive Suero y aplica en el rostro, cuello y escote. Mañana y noche.
MarcaAvene