Avene Kit Cleanance Matificante 30ml + Loció Micelar 100 ml + Cleanance Solar 5ml

$604.00
En Stock
SKU
3282779333160
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Kit Cleanance dirigido a pieles sensibles mixtas a grasas y/o con tendencia acnéica, para proporcionar un efecto matificante, limpiar y desmaquillar el rostro y brindar fotoprotección durante el día.
•Cleanance cuidado matificante 30ml: - UN EFECTO MATIFICANTE 6H* : *observación clínica, estudio de tolerancia y de eficacia realizado sobre 42 sujetos durante 4 semanas, 2 aplicaciones por día + medición con glosimetria, 20 sujetos, aplicación única. La ComedoclastinTM, activo vegetal extraído de las semillas de cardo mariano reduce el exceso de sebo: - POLVOS MATIFICANTES - UNA HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN - Un CUIDADO RESPETUOSO con las pieles sensibles gracias al Agua termal de Avène que proporciona todas las sus propiedades calmantes y anti-irritantes. •Cleanance Loción Micelar 100ml: -Limpia y desmaquilla:Sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas de la piel - -Regulador:Activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, regula el exceso de sebo controlando el brillo desde la primera vez de uso. La piel queda matificada. -Purificante:El bromuro de cetrimonio purifica la piel. -Calamante:Rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes. •Cleanance Solar 5 ml: -Protección alta UVB/UVA 50+ FPS. -Resistente al agua. Oil Free. -Efecto seborregulador en pieles grasa con tendencia acnéica: monolaurina (3%) y gluconato de zinc con textura fluida y ligera que hidrata y matifica. -Doble acción anti-oxidante (agua termal + pre-cotoferil). -Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo. Ofrecen una protección óptima frente a los rayos UVB y los UVA (cortos y largos). -Ocean Respect: un enfoque eco-responsable con el medio ambiente.
Más Información
SKU3282779333160
Beneficios/UsosCuidado matificante sebo-reductor hidratante de larga duración de las pieles grasas y con brillos
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesComedoclastinTM, activo vegetal extraído de las semillas de cardo mariano reduce el exceso de sebo: - POLVOS MATIFICANTES - UNA HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN
TexturaTextura ligera
Rutina•Cleanance cuidado matificante 30ml: Aplicar mañana y / o noche sobre el rostro limpio. •Cleanance Loción Micelar 100ml: Aplica cleanance loción micelar sobre un pad de algodón,limpia y desmaquilla rostro, ojos y cuello •Cleanance Solar 5 ml: antes de toda exposición al sol, aplicar en rostro. Renovar frecuentemente la aplicación.