Avene Kit Cleanance Gel 200ml + Loción Micelar 100ml

$412.00
En Stock
SKU
3282779333146
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Kit Cleanance Gel dirigido a pieles mixtas y/o con tendencia acnéica para ayudar a eliminar las impurezas, regular el exceso de grasa, purificar y desmaquillar el rostro.
Kit Cleanance Gel + Loción Micelar •Cleanance Gel 200 ml: -Purificante: Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca. Su activo es gluconato de Zinc al 0.1%. -Regulador: Activo seborregulador, Comedoclastin -Calmante: El Agua termal de Avène,calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. -Práctico: Su dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse. •Cleanance Loción Micelar 100ml: -Limpia y desmaquilla: Sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas de la piel. -Regulador:Activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Comedoclastin, regula el exceso de sebo controlando el brillo desde la primera vez de uso. La piel queda matificada. -Calmante:Rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes.
Más Información
SKU3282779333146
Beneficios/UsosLimpia, seborregula y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH. Sin jabón ni parabenos.
Tipo de pielPiel Grasa
PropiedadesAgente limpiador suave con agentes micelares suaves: Mezcla de agentes limpiadores suaves que respetan el pH fisiológico de la piel sensible, grasa o con tendencia acneica. Comedoclastin™: Ingrediente de origen vegetal con propiedades patentadas de la Investigación Pierre Fabre. El extracto de cardo mariano actúa sobre las células epiteliales reduce la formación de microcomedones y previene la aparición de nuevas imperfecciones.
TexturaUn gel ligeramente espumoso que se enjuaga fácilmente. Aroma del producto: Suave y ligera
Rutina•Cleanance Gel 200 ml: Aplicar durante día y noche en rostro y/o cuerpo previamente humedecidos, dar un ligero masaje hasta que haga espuma. Enjuagar abundantemente. •Cleanance Loción Micelar 100ml: Aplica cleanance loción micelar sobre un pad de algodón,limpia y desmaquilla rostro, ojos y cuello