Avene Kit Cleanance Comedomed 30 ml+ Cleanance Gel 100 ml + Cleanance Solar 5ml

$630.00
En Stock
SKU
3282779333153
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Kit Cleanance dirigido a pieles mixtas y/o con tendencia acnéica con rutina completa para limpiar con el gel de cleanance, tratar directamente imperfecciones con la nueva innovación de Comedomed y brindar fotoprotección durante el día.
•Cleanance Comedomed 30 ml: -Comedoclastin (25%): extracto activo de semillas de cardo mariano que actúan sobre el origen para reducir las espinillas y limitar su reaparición. La piel se limpia y los poros se reducen. -Agua termal de Avene (67.5%): activo natural que restaura la piel con sus propiedades calmantes y anti-irritantes. -Textura ligera: 92% de penetración rápida en usuarios. Eficacia probada desde 7 días. •Cleanance Gel 100 ml: -Purificante: Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca. Su activo es gluconato de Zinc al 0.1%. -Regulador: Activo seborregulador, Comedoclastin, regula el exceso de sebo. La piel queda matificada. -Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. -Práctico: Su dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse. •Cleanance Solar 5 ml: -Protección alta UVB/UVA 50+ FPS. -Resistente al agua. Oil Free. -Efecto seborregulador en pieles grasa con tendencia acnéica: monolaurina (3%) y gluconato de zinc con textura fluida y ligera que hidrata y matifica. -Doble acción anti-oxidante (agua termal + pre-cotoferil). -Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo. Ofrecen una protección óptima frente a los rayos UVB y los UVA (cortos y largos). -Ocean Respect: un enfoque eco-responsable con el medio ambiente.
Más Información
SKU3282779333153
Beneficios/UsosComedoclastin (25%): extracto activo de semillas de cardo mariano que actúan sobre el origen para reducir las espinillas y limitar su reaparición. La piel se limpia y los poros se reducen. Eficacia probada desde 7 días.
Tipo de pielPiel Grasa
Propiedades•Cleanance Comedomed 30 ml: Nuevo tratamiento único que reduce las espinillas, los puntos negros existentes y limita la aparición de nuevas imperfecciones mediante sus ingredientes Comedoclastin y Agua Termal.
TexturaTextura ligera: 92% de penetración rápida en usuarios. Eficacia probada desde 7 días.
Rutina•Comedomed 30 ml: aplicar día y/o noche sobre el rostro limpio. •Cleanance Gel 100 ml: Aplicar durante día y noche en rostro y/o cuerpo previamente humedecidos, dar un ligero masaje hasta que haga espuma. Enjuagar abundantemente. •Cleanance Solar 5 ml: antes de toda exposición al sol, aplicar en rostro. Renovar frecuentemente la aplicación.