AV CLEANANCE GEL TUBE 200ML FA

$409.00
En Stock
SKU
3282770139204
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
¡Conoce la nueva presentación! Cleanance gel tubo con 200ml
Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.
Más Información
SKU3282770139204
CBDNo
Beneficios/UsosLimpia cuidadosamente la piel con una base limpiadora suave. Beneficios • LIMPIADOR: ligeramente espumosa. • CALMANTE: gracias al Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y antirritantes. • MATIFICANTE: absorbe el exceso de sebo.
Tipo de pielPiel Mixta
PropiedadesAgente limpiador suave con agentes micelares suaves: Mezcla de agentes limpiadores suaves que respetan el pH fisiológico de la piel sensible, grasa o con tendencia acneica. Comedoclastin™: Ingrediente de origen vegetal con propiedades patentadas de la Investigación Pierre Fabre. El extracto de cardo mariano actúa sobre las células epiteliales reduce la formación de microcomedones y previene la aparición de nuevas imperfecciones.
TexturaUn gel ligeramente espumoso que se enjuaga fácilmente. Aroma del producto: Suave y ligera
RutinaAplicar por la mañana o por la noche sobre el rostro húmedo, hacer espuma con las yemas de los dedos y una gota de agua, aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares, enjuagar totalmente y secar dando suaves toques en el rostro.
FeaturesSu fórmula, respetuosa con las pieles sensibles, tiene una combinación exclusiva de ingredientes activos con triple beneficio: limpieza delicada gracias a una base limpiadora suave, un efecto matificante garantizado por el Comedoclastin™, un ingrediente de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que ayuda a reducir el exceso de sebo, y el bienestar proporcionado por el Agua Termal de Avène, calmante y antirritante. La piel se siente limpia, fresca, purificada y menos brillosa.
Icono TeleorientaciónNo
dermascan