Artelac Lipids MD gotas oftálmicas 10 mL

$611.00
En Stock
SKU
4049649000695
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
Artelac® Lipids MD es una formulación de alta viscosidad esencialmente apta para el tratamiento de los síntomas del ojo seco.
Artelac® Lipids MD es una formulación de alta viscosidad esencialmente apta para el tratamiento de los síntomas del ojo seco. Artelac® Lipids MD forma una película protectora de alta resistencia adhesiva y larga duración que mantiene la humedad de la córnea y conjuntiva por tiempo prolongado. Uno de los componentes, los triglicéridos de cadena media, se distribuyen rápidamente dentro del film lagrimal estableciendo un sistema estable de lípidos en agua. Artelac® Lipids MD protege así la capa acuosa de la evaporación, emulando de esta forma, la función de la capa lipídica del film lagrimal natural. Artelac® Lipids MD presenta muy buena tolerancia y proporciona una agradable sensación de alivio. En caso de necesidad también puede ser aplicado con mayor frecuencia.
Más Información
SKU4049649000695
Beneficios/UsosInstilar una gota de 3 a 5 veces al día en cada ojo, o más según se requiera, o la dosis que recomiende su médico.
IngredientesCarbómero