Antitranspirante Rexona Men Active Dry en Stick para Hombre 45 g

$53.00
En Stock
SKU
75076382
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.
No importa si no puedes hacer una sentadilla más, si estás corriendo para alcanzar el camión o llevas horas sentado y aún no terminas el reporte para tu jefe, lo que menos deberías es tener que preocuparte por el sudor y el mal olor, sientiéndote incómodo y sin ganas de seguir moviéndote. Por eso nuestro Desodorante Antitranspirante Rexona Active Dry en Stick para hombre te mantiene en movimiento, porque si tu no paras, Rexona tampoco. 48 h de protección contra el sudor y doble protección contra el mal olor. Rexona no te abandona.
Que el sudor y el mal olor no te detengan. Nuestro Desodorante Antitranspirante Rexona Active Dry en Stick para hombre te brinda 48 h de protección contra el sudor y doble protección contra el mal olor, manteniéndote en movimiento, porque si tu no paras, el nuevo Rexona tampoco. Rexona no te abandona.
Más Información
SKU75076382
CBDNo
IngredientesALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, ISOPROPYL PALMITATE, CYCLOPENTASILOXANE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARAFFINUM LIQUIDUM.
Features-Antitranspirante Rexona que brinda doble protección contra el sudor y mal olor -Desodorante antitranspirante con 48 h de protección -Desodorante antitranspirante que brinda potección seca y fresca -Desodorante Antitranspirante con una fórmula de secado rapido -Desodorante Antitranspirante que te brinda una sensación de suavidad -"Antitranspirante activado por el Movimiento
Icono TeleorientaciónNo