Alka-Seltzer® antiácido y analgésico 12 tabletas efervescentes

$36.00
En Stock
SKU
7501008443033
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Obtén alivio de los síntomas de malestar estomacal y dolor de cabeza con Alka-Seltzer® Original, las tabletas efervescentes para la acidez, agruras, indigestión y dolor de cabeza. Contiene un analgésico que ayuda a aliviar dolores de cabeza.

Obtén alivio de los síntomas de malestar estomacal y dolor de cabeza con Alka-Seltzer®, las tabletas efervescentes para la acidez, agruras, indigestión y dolor de cabeza. Muchos buenos momentos de la vida giran en torno a las comidas y las bebidas, y siempre saben mejor cuando los disfrutamos con las personas que nos importan. Lo último que quieres es que la acidez te interrumpa una reunión familiar, que un malestar estomacal te arruine una fiesta o que la indigestión ácida te evite disfrutar una buena carne asada. Cuando se acumula demasiado ácido en tu estómago, no resulta extraño que te sientas mal. Alka-Seltzer® actúa como un "amortiguador" para evitar que tu estómago se vuelva demasiado ácido. Las tabletas efervescentes comienzan a neutralizar el ácido estomacal en segundos, para que puedas seguir disfrutando tus momentos. Por más de 80 años Alka-Seltzer® ha ayudado a aliviar malestar estomacal y dolores de cabeza para que sigas disfrutando de los buenos momentos. Los adultos y niños mayores de doce años simplemente deben disolver 2 tabletas efervescentes en agua y luego beber (sin exceder la dosis de 8 tabletas en 24 horas; los adultos mayores de 60 años deben limitar la dosis a 4 tabletas cada 24 horas). Toma Alka-Seltzer® en la mañana, al medio día o por la noche, en cualquier momento que necesites alivio de malestares estomacales. Con Alka-Seltzer® disfruta de los buenos momentos.

Más Información
SKU7501008443033
CBDNo
Beneficios/UsosLos adultos y niños mayores de 14 años deben disolver 2 tabletas efervescentes en agua y luego beber (sin exceder la dosis de 8 tabletas en 24 horas; los adultos mayores de 60 años deben limitar la dosis a 4 tabletas cada 24 horas)
IngredientesBicarbonato de Sodio, ácido cítrico, ácido acetilsalicílico
CaracterísticasCaja con 12 tabletas efervescentes
Icono TeleorientaciónNo
Otros clientes han comprado