Alimento para niños NIDO® Kinder® Lata 1.8kg + Playera

$249.00
En Stock
SKU
7501058653789

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.

NIDO® Kinder® 1+ es un alimento especialmente diseñado para niños de 1 año en adelante, ya que contiene todos los beneficios de la leche y además adicionamos inmunonutrientes escenciales para esta etapa como: Probióticos, Prebióticos, DHA y 17 vitaminas & minerales. Su combinación exclusiva apoyará la PROTECCIÓN de tu pequeño para reforzar su: Sistema Inmune, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo. Su presentación en polvo asegurará su frescura y a la vez te dará la tranquilidad de que con solo 36g de NIDO® Kinder® y 210 ml de agua potable, le estás dando a tu pequeño en ese vasito la nutrición que requiere para un desarrollo integral.

Por más de 75 años NIDO® ha sido la marca preferida por las mamás cuando los pequeños tienen que empezar a tomar una leche para niños. Nuestro producto está inspirado en el AMOR de mamá y por eso cuidamos cada detalle al igual que tu lo haces en cada momento con tu pequeño. Detrás un vaso de NIDO® existen cientos de papás y mamás trabajando para garantizar la nutrición de tus hijos a través de contar con los más altos estándares en el proceso de producción & calidad de NIDO®. NIDO® Kinder® 1+ apoyará la PROTECCIÓN que tu pequeño de 1 año en adelante necesita para reforzar su: Sistema inmune, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo.
Gracias a su combinación exclusiva de: Probióticos, Prebióticos, DHA y 17 vitaminas & minerales.
Preparar un vaso de NIDO® Kinder® para brindarle a tu pequeño la PROTECCIÓN que necesita es muy sencillo: 1. Vierte 210 ml de agua potable en el vasito favorito de tu hijo 2. Agrega 36g de leche NIDO® Kinder® (4 cucharadas medidoras) 3. Revuelve el polvo con el agua hasta que se disuelva. Además te invitamos a conocer: • NIDO® Kinder® Deslactosado: toda la PROTECCIÓN de NIDO® Kinder® en su versión Deslactosada • NIDO® Pre escolar®: desarrolado especialmente para la nutrición de los pequeños en la etapa de 3 a 5 años. ¡NIDO® cuida el medio ambiente para nuestros hijos! La salud del medio ambiente es muy importante para nosotros, por ello cuidamos los nutrientes de la tierra y promovemos entre nuestros productores un uso racional del agua en el campo; cuidamos también la calidad del aire, además de usar energía renovable. Nuestros empaques de latas son 100% reciblables.

Más Información
SKU 7501058653789
Características 1 lata de 1.8kg y una playera Baby Creysi