Afrin® Pure Sea® Baby, descongestión e higiene nasal. Solución Isotónica de agua de mar, 50 ml 

$117.00
En Stock
SKU
3401053831356
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Afrin® Pure Sea® Baby es un producto rico en sales minerales y oligoelementos, recomendado para el lavado diario de las fosas nasales de los niños. Su solución isotónica de agua de mar esterilizada limpia y humedece las fosas nasales.

Diariamente estamos expuestos a diversos factores que nos afectan y provocan congestión nasal como la contaminación, el polen, el polvo, el frío, entre otros. Es por esto, que se recomienda una higiene nasal diaria. Afrin® Pure Sea® es la solución isotónica de agua de mar esterilizada en spray recomendada para la higiene y humectación de los conductos nasales de los más pequeños en casa. Es un producto ideal para la delicada nariz de los niños. Limpia y descongestiona las fosas nasales tapadas o irritadas.

Su fórmula rica en sales minerales y oligoelementos ayuda a aliviar la congestión nasal, favorece el flujo de secreciones en caso de resfriado, facilita la respiración, humecta y limpia las fosas nasales. Está especialmente indicado en caso de mucosa nasal congestionada o seca, así como en asociación con tratamientos de otorrinolaringología y para la prevención de las infecciones rinofaríngeas. Se puede aplicar hasta por 6 veces al día. Gracias a su boquilla con collarín de seguridad y a su mecanismo de difusión, Afrin® PureSea ® es apto para aliviar la congestión nasal en bebés y niños, permitiendo una limpieza suave de las fosas nasales. Recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría. 

Más Información
SKU3401053831356
Beneficios/UsosSolución isotónica de agua de mar, rica en sales minerales y oligoelementos. Limpia y descongestiona las fosas nasales tapadas o irritadas.
IngredientesSolución Isotónica de agua de mar
CaracterísticasCaja con frasco con 50 mL
Etapa MedicamentoPediatrico
MarcaAfrin