Afrin Lub Infantil Descongestivo Nasal Spray 20 ml

$71.00
En Stock
SKU
7501050661201
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precios mostrados.

Afrin® LUB Infantil está indicado para el alivio de la congestión nasal en niños de 2 a 5 años de edad, cuando se trata de un resfriado común o en caso de rinitis alérgica. Contiene Glicerina, que favorece la lubricación de las fosas nasales.

Ayuda a los niños de 2 a 5 años de edad con su nariz tapada, congestionada o seca. Afrin® LUB Infantil está indicado como auxiliar para el alivio de la congestión nasal cuando se trata de un resfriado común o en caso de rinitis alérgica. La marca de aerosoles nasales descongestionantes # 1, recomendada por médicos y farmacéuticos, contiene el ingrediente activo Oximetazolina. Este componente reduce la dilatación de los vasos sanguíneos y la inflamación de las vías respiratorias nasales, permitiendo, de esta manera, que el aire fluya con mayor facilidad.

La fórmula de Afrin® LUB Infantil contiene Glicerina, que es un emoliente que favorece la humectación de las vías nasales secas. La resequedad y congestión nasal ya no serán un problema al respirar. Afrin® LUB Infantil actúa rápidamente y proporciona hasta 12 horas de alivio duradero. Esto significa que les permite a los niños respirar al máximo cada minuto del día o disfrutar de una noche más tranquila sin que el sueño sea interrumpido por la congestión. Afrin® Lub Infantil se debe utilizar cuando tus hijos están congestionados, aplicando 1 o 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días. Con Afrin® en un respiro, respiras. 

Más Información
SKU7501050661201
Beneficios/UsosAfrin® Lub Infantil se debe utilizar cuando tus hijos están congestionados, aplicando 1 o 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días
IngredientesOximetazolina, humectante con glicerina
CaracterísticasCaja con frasco con 20 mL
Etapa MedicamentoInfantil
MarcaAfrin
Otros clientes han comprado