0 artículo(s)

Horario de Servicio a Domicilio:
De 8 a.m. a 9 p.m.

No tienes artículos en tu carrito de compras.



 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MONEDERO DEL AHORRO


DEFINICIONES

-Monedero del Ahorro: Es el programa de lealtad propiedad de Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, S.A.P.I. de C.V., así como sus subsidiarias, filiales y empresas pertenecientes al Grupo Farmacias del Ahorro (en lo sucesivo denominado “Farmacias del Ahorro” quien es la única responsable de operarlo y administrarlo).

-Dinero electrónico: Beneficio consistente en cambio y abono de acuerdo a las promociones y ejercible electrónicamente en Farmacias del Ahorro y empresas filiales.

-Redención: Acción de intercambiar piezas de regalo y dinero electrónico por artículos de acuerdo a las promociones vigentes pactadas por la empresa.

-Planes de apego y lealtad: Beneficio dentro de Monedero del Ahorro con dinámicas de obtención de piezas de regalo.


LINEAMIENTOS GENERALES

  1. Para obtener los beneficios del Programa de Lealtad, se deberá ingresar la información del Monedero del Ahorro en el punto de venta previo al cierre de la compra, en caso de no cumplirse la bonificación no podrá realizarse posteriormente.
  2. Serán responsables tanto el cliente como el personal interno (en caso de que aplique) de verificar que la información sea la correcta.
  3. El Monedero del Ahorro podrá ser utilizado en Farmacias del Ahorro en sucursal, Servicio a Domicilio, Tienda en Línea (www.fahorro.com) y Aplicación Móvil así como Farmacias Dermatológicas (en lo sucesivo “DERMA”).
  4. La tarjeta de Monedero del Ahorro es de uso permanente y permite a Farmacias del Ahorro y al cliente ejercer dentro de las vigencias específicas el dinero electrónico u otros beneficios.
  5. El dinero electrónico acumulado por el cliente no es canjeable por efectivo y sólo puede redimirse en sucursales de Farmacias del Ahorro y Derma.
  6. Farmacias del Ahorro se compromete a proveer al cliente las transacciones históricas de 3 meses en los medios establecidos previamente.
  7. No todos los productos o servicios acumulan dinero electrónico.
  8. Los programas de apego y lealtad pueden ser modificados sin previo aviso de acuerdo con las políticas internas del Monedero del Ahorro.
  9. Ventas a crédito o institucionales no participan.
  10. El dinero electrónico no es intercambiable entre afiliados.
  11. Está prohibida la venta a mayoristas.
  12. No permite compras con saldos acumulados en varios plásticos.
  13. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada su información en el Monedero del Ahorro.
  14. Farmacias del Ahorro se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases del programa con o sin previo aviso.


LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS

Afiliación

  • La afiliación al programa de lealtad de Farmacias del Ahorro está disponible para cualquier persona mayor a 18 años con domicilio en la República Mexicana.
  • Los medios de afiliación son sucursal y aplicación móvil teniendo como datos obligatorios y correctos:
    - Nombre Completo
    - Correo Electrónico y/o teléfono (móvil o fijo)
    - Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

  • Para mayor información y conocimiento del cliente se sugiere agregar el género del mismo.
  • Es responsabilidad del usuario verificar que los datos con los que se da de alta en el programa de Monedero del Ahorro sean correctos.
  • La afiliación al programa tiene un costo de 5 pesos correspondientes a la entrega del plástico de Monedero del Ahorro cuando es afiliado en sucursal; la afiliación por medio de aplicación móvil es gratuita.


Beneficios

  • Los planes de apego y lealtad están ligados al cliente, por lo que en caso de realizar la transferencia del dinero electrónico de dicho plástico a otro distinto, los planes y el conteo de récord promoción o lo que se conoce como el beneficio 100+100 y piezas gratis, se transfiere al nuevo plástico del cliente.
  • El sistema indicará cuando debe entregarse su producto de obsequio.
  • El otorgamiento de producto de obsequio está sujeto a la disponibilidad del artículo.
  • El otorgamiento del producto de obsequio está ligado a las negociaciones vigentes con los laboratorios, mismas que pueden ser modificadas sin previo aviso dependiendo siempre de la caducidad de la regla participante.
  • El récord de promoción está ligado al porcentaje de abono por artículo y es independiente al dinero electrónico acumulado en el Monedero del Ahorro por lo que su acumulación puede diferir del saldo redimible.


Uso Correcto del Monedero del Ahorro

  • La cuenta de Monedero del Ahorro no tiene vigencia.
  • El dinero electrónico acumulado por el usuario o dueño del Monedero del Ahorro no tiene vigencia.
  • En caso de no transaccionar en un periodo mayor 6 (seis) meses desde la fecha de registro y primera compra Farmacias del Ahorro podrá bloquear y/o cancelar la cuenta por inactividad.
  • Farmacias del Ahorro se reserva el derecho de cancelar los beneficios en tarjetas que no registren movimientos durante un periodo no mayor a 6 meses.
  • En caso de no transaccionar en un periodo mayor a 6 meses desde la fecha de registro y primera compra el cliente puede incurrir en la pérdida de saldo y beneficios pendientes. Pasivo monedero (área fiscal)**
  • La afiliación al Monedero del Ahorro deberá estar activa para poder aprovechar los beneficios del programa de lealtad de Farmacias del Ahorro, si la cuenta tiene algún estatus diferente la acumulación posterior a la compra no estará permitida.
  • El afiliado puede solicitar la verificación de posibles transacciones no reconocidas en un periodo no mayor a 30 días hábiles de la fecha del movimiento, mismos en los que pudiera solicitar aclaración sujeta a investigación interna por parte de Farmacias del Ahorro.
  • Farmacias del Ahorro se reserva el derecho de infraccionar legalmente a quién se detecte realizando fraudes, mal uso y redención incorrecta a otros tarjetahabientes.
  • En caso de extravío del Monedero del Ahorro, el afiliado es responsable de notificar vía telefónica de inmediato al 01 800 711 2222. Farmacias del Ahorro no se hace responsable del mal uso que se hiciere de la afiliación por parte de cualquier tercero.
  • En caso de robo del Monedero del Ahorro, el afiliado es responsable de notificar vía telefónica de inmediato al 01 800 711 2222. Farmacias del Ahorro no se hace responsable del mal uso que se hiciere de la afiliación por parte de cualquier tercero.
  • En caso de robo o extravío Farmacias del Ahorro analizará la situación específica y verificará la posibilidad de transferir los beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta.
  • En ningún caso Farmacias del Ahorro tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufrido por actos de terceros.


Devolución o Cambio

  • Los productos participantes en plan de apego o lealtad en el Monedero del Ahorro no permiten devoluciones.
  • En caso de realizar una compra con Monedero del Ahorro, y requerir cambio o devolución, se deberá presentar la Aplicación Móvil para completar la transacción.
  • Toda devolución que incluya un abono a Monedero del Ahorro en su transacción será reembolsada al Monedero del Ahorro, por lo tanto el cliente no obtendrá reembolso en la forma original de pago.


Aclaraciones

  • Para realizar cualquier aclaración sobre los beneficios relacionados en la afiliación, el cliente deberá presentar los siguientes documentos indispensables:
    - Identificación oficial del titular vigente
    - Monedero del Ahorro
    - Ticket de compra de la operación en cuestión
  • Farmacias del Ahorro se reserva el derecho de solicitar la cancelación o devolución del plástico cuando se compruebe el mal uso de este por incumplimiento del programa de lealtad o acciones que atenten contra los lineamientos de la empresa.


* Aplican Restricciones, Consulta términos y condiciones de Monedero del Ahorro Aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe consejos, promociones y mucho más...

PROXIMAMENTE

Descarga la
aplicación
para tu móvil