0 artículo(s)

Horario de Servicio a Domicilio:
De 8 a.m. a 9 p.m.

No tienes artículos en tu carrito de compras.



¿Qué es AbonAhorro?

¿Cómo Funciona?

Al momento de decidir qué vas a comprar y como lo vas a pagar, te presentamos la opción ABONAHORRO. Si tu seleccionas este Método de Pago la tienda en línea te asigna un número de pedido con toda la información de tu cuenta: nombre, email, dirección, #pedido y te la mandamos al correo electrónico que nos diste.

Al mismo tiempo TIENDAHORRO le avisa a nuestros puntos de venta, a través de la segura infraestructura de tecnología de farmacias del ahorro, que se ha creado un pedido bajo la modalidad de "sistema de apartado". A partir de este momento tienes 72 horas para activar tu pedido en cualquier caja de farmacias del ahorro.

Realiza tu compra online o en el centro de contacto al 01 800 711 2222 y elige el sistema de pago Abon Ahorro.
Presenta número de pedido, ID oficial y monedero del ahorro a tu nombre en Farmacias del Ahorro*.
Lee y llena tu contrato en caja como requisito de apertura. Te daremos una copia del mismo.
Decide con cuanto dinero deseas activar tu apartado y cada cuando abonar.
Guarda tu ticket y tu número de pedido para continuar con tus pagos subsecuentes.
PUna vez que termines de pagar tu producto, te lo enviamos a domicilio y recibes el 5% de dinero electrónico en tu Monedero de Ahorro.


  1. Presenta número de pedido, ID oficial y monedero del ahorro a tu nombre en Farmacias del Ahorro*

  2. Lee y llena tu contrato en caja como requisito de apertura. Te daremos una copia del mismo.

  3. Decide con cuanto dinero deseas abrir tu apartado.

  4. Guarda tu ticket y tu número de pedido para continuar con tus pagos subsecuentes.

  5. Una vez que termines de pagar, enviamos tu compra a domicilio y abonamos el 5% de dinero electrónico en tu Monedero del Ahorro.

(*Requisitos indispensables para activar tu apartado y necesarios para que recibas las fabulosas bonificaciones a tu monedero del ahorro, así como para ejecutar una cancelación y recibir todo tu dinero íntegro)

Los abonos al monedero se verán reflejados una vez que tu sistema de apartado este pagado al 100% y en su totalidad. Nuestras cajas llevan el registro de tu saldo, y al completarse el saldo nuestras cajas notifican a la tienda en línea, que tu producto ha sido pagado y se emite la orden de envió a la dirección que nos proporcionaste.

Cancelaciones

Si decides cancelar en algún momento del apartado y antes de completar al 100% tus pagos tienes que marcar a nuestro Centro de Contacto de Tienda en Línea al 1 800 711 2222 y ellos te proporcionarán un número de cancelación, que debes de presentar como requisito indispensable de cancelación. *(sin este número nuestras cajas no aceptan cancelaciones)

El sistema funciona para aquellos que tienen computadora y acceso a Internet.

El sistema también funciona si NO TIENES COMPUTADORA Y ACCESO A INTERNET a través de Nuestro NUEVO CENTRO DE CONTACTO para tienda en línea al número 1800 711 2222

En nuestro sistema de apartado puedes realizar ABONOS en cualquiera de nuestras farmacias, cuando quieras y la cantidad que quieras.

Notas Importantes

  • (Internet Explorer 6 y 7 y/o versiones anteriores a 2007 no están soportados).

  • Requisitos Indispensables a presentar en la caja al momento de activar el sistema de apartado: # de pedido, Identificación, Monedero del Ahorro a tu nombre. Para ejecutar una cancelación y recibir todo tu dinero íntegro.

  • Si ya has completado tus pagos al 100% no está permitido cancelar.

  • Numero de Pedido, Nombre Completo, Monedero del Ahorro a tu nombre, Identificación, Dirección de Envío.

  • Cancelaciones: Numero de Pedido, Nombre Completo, Monedero del Ahorro a tu nombre, Identificación, Dirección de Envío , el contrato y el número de Cancelación emitido por el centro de contacto tienda en línea.

  • No es un crédito, No es un préstamo, SI es gratis, SI es para todos. No hay costos ocultos, ni costos de penalización, ni costos de cancelación. Si cancelas te regresamos tu dinero completo. Aplica a fondos disponibles en nuestras cajas.

  • Tu apartado se puede pagar en cualquier caja del país, no importa si te mudas o estas de vacaciones, nuestro sistema inteligente te recuerda y te da saldo en cualquier caja de farmacias del ahorro en el país.

  • Tiempo Máximo 12 meses.

  • Las garantías de existencias y precio pueden variar después del tercer mes.

  • No aplica en Farmacias Operadas bajo el Modelo de Franquicias.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe consejos, promociones y mucho más...

Línea del Ahorro

01800 711 2222 ¡Queremos Escucharte!
Síguenos

Descarga la
aplicación
para tu móvil