0 artículo(s)

Horario de Servicio a Domicilio:
De 8 a.m. a 9 p.m.

No tienes artículos en tu carrito de compras.



Más Vistas

Alimento lácteo Nestlé Excella Gold a partir de un año 1.6 kg

Disponibilidad: En existencia

Precio:

$266.00
* Precio exclusivo de Tienda en Línea. Puede variar por zona geográfica.
Nestle Excella Gold además de cumplir con los estándares Europeos y Americanos sobre los nutrientes necesarios en los niños a partir de 1 año.
Tiene Intelinmune con neuronutrientes como DHA, ARA, y los niveles mas altos de Vitamina B6 que ayudan a la formación de los conductos que comunican a sus neuronas , asi como Probióticos que además de proteger su flora intestinal ayudan mejorar la actividad de sus neurotransmisores.
Consulte a su médico.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Servicio a domicilio

  • *Precios Exclusivos de Tienda en Línea. Pueden variar según zona geográfica
  • Envío Gratuito en 2 horas.
  • Pago en efectivo a la entrega.
Formas de Pago

Paga en efectivo a la entrega. Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete).

Tiempos de entrega

Recibe tu pedido en tu domicilio en 2 horas. A partir de las 10:00 am y hasta las 21:30 hrs.

Cancelaciones

Todas tus compras pueden ser canceladas antes de haber transcurrido 15 mins desde que se realizó el pedido.

Detalles

¿Sabias que las conexiones neuronales serán la base para el buen funcionamiento de su cerebro a lo largo de su vida y se forman y fortalecen en los primeros años de vida gracias a una buena nutrición y la estimulación adecuada?

Basados en las últimos hallazgos en ciencia y pensando en las necesidades que tienen los niños de 1 año en adelante, NESTLE evoluciono y hoy presenta la Nueva Nestle Excella Gold una exclusiva formula suiza que participa activamente nutriendo sus conexiones neuronales y así ayudando a que te tu hijo logre su máximo potencial de aprendizaje para que conquiste,trascienda y brille en cada momento de su desarrollo

Por que Nestle Excella Gold además de cumplir con los estándares Europeos y Americanos sobre los nutrientes necesarios en los niños a partir de 1 año.

Tiene Intelinmune con neuronutrientes como DHA, ARA, y los niveles mas altos de Vitamina B6 que ayudan a la formación de los conductos que comunican a sus neuronas , asi como Probióticos que además de proteger su flora intestinal ayudan mejorar la actividad de sus neurotransmisores.

Adicional cuenta con Stimulearn, una herramienta desarrollada por Centro de Investigación Nestlé® en Suiza y aprobada por el área de Nuerodesarrollo en el hospital Infantil Federico Gómez . Que en conjunto con la exclusiva fórmula Suiza de Nestle Excella Gold ayuda a desarrollar las 5 áreas del desarrollo cognitivo en los niños :lenguaje, resolución de problemas, memoria, atención y habilidades psicomotoras.

El 70% de los niños menores de 5 años tienen una dieta mal balanceada con exceso de azúcares por lo que tienen mayor tendencia a la obesidad. Pensando en eso, NEG no cuenta con azúcar añadida contribuyendo a disminuir la obesidad infantil.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 7501059234857
caracteristicas N/A
ingredientes Leche estandarizada, sólidos de maíz, sólidos de la leche, grasa vegetal, aceite de pescado (DHA y ARA), oligofructosa e inulina, lecitina de soya, citrato de calcio, vitamina C (ascorbatodesodio), sulfatoferroso, cultivos 0,10% (BifidusBL®), niacina (nicotinamida) ,sulfato de zinc, vitamina E (dl-?-tocoferolacetato), ácidopantoténico (pantotenatodecalcio), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina A (acetatoderetinol), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico, vitamina K (filoquinona), selenato de sodio y vitamina D (colecalciferol). Leyenda de alérgenos: Contiene: leche, lecitina de soya, lactosa y productos derivados del pescado.
Contenido 1.6 KG

Escribe tu propia reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Ingresa ó Regístrate

* Aplican Restricciones, Consulta términos y condiciones de Monedero del Ahorro Aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe consejos, promociones y mucho más...

PROXIMAMENTE

Descarga la
aplicación
para tu móvil