0 artículo(s)

Horario de Servicio a Domicilio:
De 8 a.m. a 9 p.m.

No tienes artículos en tu carrito de compras.



 

FACTURA ELECTRÓNICA

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?
Para obtener tu factura electrónica es necesario que cuentes con los siguientes datos:

  • RFC
  • Nombre o Razón Social
  • Domicilio Fiscal
  • ITU

La facturación electrónica sólo se podrá realizar dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, una vez vencido este periodo no se podrá facturar sin excepción alguna.
Si cuentas con los datos mencionados y estas dentro de los 30 días posteriores a tu compra sigue estos pasos:

  • Ingresa a www.fahorro.com
  • Busca la sección llamada “Facturación Electrónica” y da click para ingresar.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para obtener tu factura electrónica.

Perdí mi ticket de compra ¿Cómo puedo facturar?
Para realizar la emisión de tu factura electrónica es necesario que cuentes con tu ITU impreso en tu ticket de compra el cual te permitirá realizar la emisión de tu factura electrónica. En caso de no contar con él debes de asistir a la sucursal donde has realizado tu compra y solicitar una reimpresión de tu ticket de compra.

Ya pasaron los 30 días naturales para facturar ¿Qué puedo hacer?
En el ticket de compra se establece un periodo de 30 días naturales para la emisión de la factura electrónica en caso no facturar dentro del periodo establecido no será posible realizar la emisión de su factura electrónica sin excepción alguna.

Los datos de mi factura son erróneos ¿Cómo puedo modificarlos?
Si los datos de tu factura electrónica no son correctos es necesario que solicites la cancelación de tu factura, por lo cual debes de acudir a la sucursal donde realizaste tu compra para que sea cancelada y que uno de nuestros colaboradores te emita nuevamente tu ITU con el cual podrás realizar nuevamente la emisión de tu factura electrónica.
Nota: Sólo podrá solicitarse la cancelación de tu factura para la modificación de los datos dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.

Tengo problemas para facturar ¿Quién me puede ayudar?
Si ya ha seguido los pasos para la emisión de factura electrónica pero aún continuas presentando algún inconveniente por favor entra en contacto con nosotros. No olvides mencionarnos RFC, ITU, Nombre o Razón Social y Domicilio Fiscal.

 

SERVICIO A DOMICILIO

¿Cómo puedo solicitar Servicio a Domicilio?
Si deseas realizar tu pedido a domicilio sólo es necesario que te comuniques al Centro de Servicio a Domicilio de tu ciudad donde con gusto uno de nuestros colaboradores tomará tu pedido y será enviado a tu domicilio.

¿Cuál es el tiempo de entrega del Servicio a Domicilio?
El tiempo promedio de entrega de nuestro Servicio a Domicilio es de 2 horas, sin embargo los tiempos de entrega pueden variar según la carga de trabajo del Centro de Servicio a Domicilio.

¿Cuál es el horario del Servicio a Domicilio?
El horario de Atención de nuestros Centros de Servicio a Domicilio es 7:00AM a 11:00PM
Nota:  Los pedidos que sean realizados después de las 10:30PM están sujetos a los tiempos de entrega y en algunos casos puede programarse la entrega para el día siguiente con el previo consentimiento del cliente.

¿El servicio a Domicilio tiene costo alguno?
En general el Servicio a Domicilio no tiene costo alguno, sin embargo esto puede varias en algunas ciudades teniendo un costo de $5.

Para solicitar Servicio a Domicilio ¿Hay monto de compra mínima?
El Servicio a Domicilio de Farmacias del Ahorro no cuenta con un monto mínimo de compra para solicitar un pedido, sin embargo en algunos casos puede excluirse este caso.

Tuve un inconveniente con el Servicio a Domicilio ¿Quién me puede ayudar?
Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre nuestro servicio a Domicilio por favor entra en contacto con nosotros con gusto atenderemos tus comentarios.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de un producto?
Si deseas realizar la devolución de un producto o medicamento es necesario acudas a la sucursal donde realizaste la compra y solicites la devolución directamente en farmacia, sólo se podrá solicitar la devolución siempre y cuando se cumplan las Políticas de Devolución en caso de no cumplirlas no será posible solicitarlo.

¿Cuáles son las políticas de devolución de un producto?
Política de cambio y/o devolución de productos.

Estimado cliente podrá solicitar devolución en especie o en efectivo de uno o varios productos adquiridos en Farmacias del Ahorro siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos*:

  1. Deberá presentar el ticket de compra del o los productos adquiridos.
  2. El cambio y/o devolución sólo se realizará en la sucursal donde realizo la compra.
  3. Sólo se podrá realizar el cambio y/o devolución de un producto en los 30 días naturales posteriores a la compra.
  4. El o los productos debieron de ser pagados 100% en efectivo, NO existen DEVOLUCIONES cuando se liquide Total o Parcialmente con: Tarjeta de Crédito o Débito, Vales, Monedero del Ahorro o cualquier otra forma de pago que no haya sido efectivo.
  5. No se realizan devoluciones en Recargas telefónicas o en Pago de Servicios.
  6. Los artículos deben estar en buenas condiciones (que el empaque no esté roto, los sellos no estén violados, etc.).
  7. El cliente deberá solicitar el formato de Devoluciones y deberá llenarlo y firmarlo.
  8. El Representante de Farmacia será la persona encargada de determinar si se realiza la devolución en efectivo o en especie.
  9. El cliente deberá de presentar el Monedero del Ahorro al cual ha sido abonado el dinero electrónico por la compra y se deberá devolver el saldo abonado por dicha compra, en caso de haber obtenido el bono del 100+100 esté será descontado del Monedero del Ahorro. Si el cliente no cuenta con el saldo necesario para devolver el saldo abonado no será posible realizar la devolución o el cambio del producto.
  10. En caso de que se haga la devolución de un medicamento controlado Farmacias del Ahorro no podrá devolver las recetas, por lo que el cliente deberá acudir a su médico para solicitar una nueva receta.
  11. Sólo podrá autorizar el cambio y/o devolución de productos el Responsable de Farmacia o el Responsable en turno.

*Farmacias del Ahorro no está obligado realizar cambios y/o devoluciones de productos y se reserva el derecho inclusive si se cumplen los puntos anteriormente mencionados.
                         

¿Si realizo la devolución de un producto se rembolsa mi pago?
Para que se realice el rembolso de una compra es necesario cumplir con las Políticas de Cambio o Devolución de un producto además sólo se realizara la devolución en pagos en efectivo.  Si tu situación se encuentra dentro de las políticas podrá solicitarse una devolución en efectivo que estará sujeta a evaluación.

Si realice el pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Monedero del Ahorro ¿Puedo solicitar una devolución?
En caso de que hayas realizado el pago total o parcial con las formas de pago crédito, débito o Monedero del Ahorro no será posible solicitar una devolución, esto se estipula dentro de  nuestras Políticas de Cambio y Devolución.

Cumplo las Políticas de Cambio o Devolución pero no se me ha brindado la atención ¿Qué debo hacer?
Si el cambio o devolución que deseas solicitar cumple con las Políticas pero no se te ha brindado la atención que requieres por favor entra en contacto con nosotros.

 

MONEDERO DEL AHORRO

¿Qué es el programa MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO?
MONEDERO DEL AHORRO es un sistema que por cada compra que realices de productos participantes* obtendrás dinero electrónico, con el cual posteriormente podrás adquirir cualquier producto que desees dentro de la farmacia. Este programa aplica dentro de Farmacias del Ahorro de todo el país. Además, disfrutarás de descuentos en otros establecimientos afiliados al programa MONEDERO DEL AHORRO.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO?
Lo más importante para FARMACIAS DEL AHORRO son sus clientes, es por eso que premia su lealtad con el MONEDERO DEL AHORRO.

  • Por cada compra que realices en productos participantes* presentando tu tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO acumularás dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus siguientes compras para adquirir cualquier producto dentro de la farmacia. 
  • Podrás consultar tu saldo a través de www.monederodelahorro.com.mx o bien, directamente en farmacia, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222.
  • Podrás disfrutar de descuentos en otros establecimientos afiliados al programa MONEDERO DEL AHORRO.
  • El dinero electrónico abonado a tu tarjeta se irá acumulando de manera electrónica al momento de tus compras.
  • El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta no tiene fecha de caducidad y podrás utilizarlo en el momento que lo requieras, siempre y cuando nos visites regularmente y no dejes de utilizar tu MONEDERO DEL AHORRO por un período mayor a seis meses, contado este desde la fecha de su registro y primer compra.
  • Estaremos en constante comunicación contigo a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS sin costo para usted y correos electrónicos y/o correo postal.

Todo esto para mantenerte al tanto de descuentos especiales que FARMACIAS DEL AHORRO tiene para ti.

¿Para quién está dirigido el programa MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO?
MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO es un programa dirigido a todas las personas que gusten de hacer compras en FARMACIAS DEL AHORRO y desean recibir beneficios al inscribirse al programa.

¿Tiene costo inscribirse a Monedero del Ahorro?
El Monedero del Ahorro tiene un costo de $5. Solo debes de pagar el costo del Monedero del Ahorro si eres cliente nuevo, extraviaste tu tarjeta o si debido al uso tu tarjeta está dañada. Si olvidaste tu Monedero del Ahorro pide en la sucursal que te busquen por tu nombre en nuestro sistema. 

Si ya tienes tu Monedero del Ahorro, haz clic aquí y actívalo, o llama a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222. Para activar tu tarjeta sólo necesitas proporcionar algunos datos, toda la información que proporciones es confidencial. No olvides que para poder activarlo necesitas el número que viene impreso en tu tarjeta. Recuerda que con tu Monedero del Ahorro obtienes múltiples beneficios.

¿Cómo me inscribo a MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO?
Para inscribirte acude a cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro participante o entra a la página de registro dando clic aquí, o llama a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222.

Es importante que tengas a la mano tu tarjeta de membresía de MONEDERO DEL AHORRO, en ella viene un número con el cual podrás activarla. A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los beneficios que MONEDERO DEL AHORRO tiene para ti. 

¿Cómo funciona el programa MONEDERO DEL AHORRO DE FARMACIAS DEL AHORRO?
Al momento de realizar compras de productos participantes* y presentando tu tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO, se te abonará automáticamente cierto porcentaje de dinero electrónico basado en el valor de cada uno de los productos que compres.

Es importante que le notifiques al cajero que cuentas con la tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO antes de que se efectúe la compra, ya que si no la presentas, no se te abonará nada, aunque el producto que hayas comprado sea merecedor a bonificación de dinero electrónico.

En tus próximas visitas podrás utilizar el dinero electrónico acumulado en tu tarjeta para adquirir cualquier producto dentro de la farmacia (Aplican restricciones). 

¿Cómo puedo hacer uso del dinero de mi tarjeta?
El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta puede ser utilizado para comprar cualquier producto dentro de la farmacia, es decir, al momento de que el cajero te mencione el total a pagar debes preguntarle si el dinero electrónico acumulado es suficiente para saldar la cuenta. Si es así, no tendrás que hacer ningún pago monetario.

Si el dinero electrónico acumulado no es suficiente para saldar la cuenta, podrás hacer el pago combinado de dinero electrónico más pago monetario. 

¿A qué farmacias puedo acudir para hacer uso de mi tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO?
Podrás hacer uso de tu tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro de todo el país. 

Si mis compras las hice pagando sólo con dinero electrónico, ¿vuelvo a acumular dinero en mi tarjeta?
¡Claro que sí! Puedes hacer tus compras con el dinero que tienes acumulado en su tarjeta, pero si los productos que deseas comprar participan en el programa, automáticamente se te bonificará un porcentaje en dinero del valor de cada uno de los productos que compres.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta de MONEDERO DEL AHORRO?

Para consultar el saldo de tu tarjeta ingresa a la sección SALDO del sitio, directamente en farmacia, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222.

¿Mi dinero acumulado puede caducar?
¡CLARO QUE NO! El dinero electrónico acumulado nunca caduca y podrás usarlo cuando lo requieras, siempre y cuando nos visites regularmente y no dejes de utilizar tu MONEDERO DEL AHORRO por un período mayor a seis meses, contado este desde la fecha de su registro y primer compra, ya que de lo contrario y por tu propia seguridad nuestro sistema, dejará de reconocer EL MONEDERO DEL AHORRO no utilizado.

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta?
Tienes que solicitar una nueva en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro. Cuando ya la tengas en tu poder, tendrás que darte de alta a través de nuestra página de Internet www.monederodelahorro.com.mx, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222.

¿Si pierdo mi tarjeta, también pierdo mi dinero acumulado?

Existen dos posibilidades:

Mantenerlos: Existe la posibilidad de que mantengas tu dinero electrónico si ninguna persona encontró tu tarjeta e hizo uso de ella. Para transferir tu dinero electrónico de la tarjeta vieja a la nueva puedes ingresar a nuestra página de Internet www.monederodelahorro.com.mx, donde se te pedirán algunos datos de autenticidad para corroborar que eres el propietario de la tarjeta extraviada, y de esta manera poder transferir tu dinero electrónico. 

En caso de que se dañe o pierda su tarjeta, puede solicitar la transferencia de su saldo directamente en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro con el encargado de farmacia, o bien llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222 (transferencia máxima permitida e$199).

Perderlos: Existe la posibilidad de que pierdas tu dinero electrónico si alguna persona encontró tu tarjeta e hizo uso de ella. Esto puede ser porque cuando alguien compra en alguna farmacia no se pide identificación alguna y cualquier persona puede hacer uso de cualquier tarjeta o bien porque EL MONEDERO DEL AHORRO no ha sido utilizado en los últimos seis meses contados a partir de la fecha de ultimo uso.

¿Puedo hacer uso de mi tarjeta Cliente Inteligente del Ahorro para este nuevo programa?
¡No!, en ningún caso podrás utilizar esa tarjeta para la bonificación de dinero electrónico ni disfrutar de descuentos en otros establecimientos afiliados al programa MONEDERO DEL AHORRO. Lo que tienes que hacer es solicitar una nueva tarjeta en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro.

Si tengo alguna duda sobre el programa ¿quién me puede ayudar?
Cualquier duda puedes aclararla en nuestra página de Internet www.monederodelahorro.com.mx, llamando a nuestra línea del ahorro 01 800 711 2222 o bien en la liga Contacto.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE MEDICAMENTOS

¿Cómo puedo obtener el precio de un medicamento?
Para conocer el precio de nuestros productos es necesario que te comuniques al Centro de Servicio a Domicilio de tu ciudad.

Requiero una cotización ¿Cómo la puedo obtener?
Si requieres la cotización de medicamentos o productos de cuidado personal para tu empresa o negocio es necesario que nos escribas desde tu correo corporativo solicitando la cotización formal en formato Word o PDF mencionando nombre del producto, presentación y cantidad que requieres, este archivos debe de ser enviado a contactanos@fahorro.com.mx no olvides mencionarnos en que ciudad y estado de la Republica Mexicana te encuentras para canalizar tu solicitud al área correspondiente.

No encuentro en mi Farmacia del Ahorro más cercana el producto que necesito ¿Qué puedo hacer?
Si estas buscando un medicamento y no lo encuentras en la farmacia más cercana a tu ubicación puedes pedirlo a través de nuestro servicio Solicítalo a tu Farmacia.  Te brindaremos atención personalizada para que el producto que requieres sea surtido en la farmacia de tu preferencia.

El producto que necesito no lo encuentro en ninguna Farmacia del Ahorro ¿Podrían surtirlo?
En Farmacias del Ahorro sabemos lo importante que es contar con los productos que requieres por ello en caso de no contar con el producto que necesitas verificaremos con el área correspondiente la posibilidad de conseguirlo por lo que es necesario que entres en contacto con nosotros mencionándonos el producto y sus características para que sea atendida tu solicitud.

 

TICKETMASTER Y SUPERBOLETOS

¿Qué precio tiene el boleto de mi evento favorito de Ticketmaster o Superboletos?
En Farmacias del Ahorro ofrecemos diversos servicios entres los cuales podrás adquirir los boletos para tu evento favorito como: Conciertos, partidos, eventos deportivos, eventos especiales, etc. Para conocer el precio y disponibilidad de boletos es necesario consultar directamente la información en el sitio web del organizador del evento.
Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx
Superboletos: www.superboletos.com

¿En qué Farmacia del Ahorro tienen servicio de Ticketmaster o Superboletos?
Para conocer la Farmacia del Ahorro donde tenemos servicio de Ticketmaster o Superboletos ingresa a la sección de Localiza tu Sucursal y selecciona el servicio de Ticketmaster o Superboletos, de esta manera podrás conocer la ubicación de la Farmacia del Ahorro con el servicio que requieres.

Requiero mayor información sobre mi evento favorito ¿Quién me puede ayudar?
Si requieres información a detalle como disponibilidad, precio, fechas de presentación, formas de pago, etc. Es necesario que consultes directamente en el sitio web del organizador de tu evento favorito.
Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx
Superboletos: www.superboletos.com

 

SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA

¿Cuál es el horario de Servicio de Orientación Médica GRATUITA?
El horario general de nuestro Servicio de Orientación Médica GRATUITA  es de 9:00AM a 8:00PM tomando en consideración el horario de comida de nuestros médicos.

¿Tiene costo el Servicio de Orientación Médica?
En Farmacias del Ahorro nos preocupamos por tu salud y por tu economía por ello ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Orientación Médica sin ningún costo brindado a través médicos.

¿Cuáles son los Servicios que brindan en la Orientación Médica GRATUITA?

  • Atención médica básica
  • Visita subsecuente
  •  Toma de presión
  •  Curaciones
  •  Aplicación de Inyecciones

No estoy satisfecho con la atención que recibí ¿Quien me puede ayudar?
Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre nuestro Servicio de Orientación Médica GRATUITA por favor entra en contacto con nosotros, todos los comentarios serán atendidos de manera personalizada.

 

GENÉRICOS

¿Cuál es la diferencia entre un medicamento de patente y un Genérico? 
No existe ninguna diferencia en cuanto a calidad, efectividad, pureza y seguridad entre un medicamento Genérico y uno de patente. Es solo en el precio en dónde puede apreciarse una gran diferencia. Los medicamentos Genéricos tienen un costo mucho menor que los innovadores. 

  • Contiene misma sustancia activa
  • Es igual en concentración o potencia
  • Tiene mismo comportamiento (bioequivalente)
  • Es igualmente eficaz (intercambiable)
  • Es más económico

¿El medicamento Genérico es tan eficaz como el medicamento de Patente? 
Si, es tan eficaz como el medicamento de patente que ha estado usando. Cuando se registra un medicamento Genérico ante las autoridades sanitarias se debe comprobar que el producto es tan seguro y efectivo como la versión innovadora. También el medicamento Genérico debe comprobar que los ingredientes activos en el producto son puros, se disuelven en la misma proporción y se absorben por el organismo de la misma manera que el producto de patente. 

¿Hay un Genérico para cada medicamento? 
No, muchos productos de patente aún están protegidos por sus patentes (vigencia en México de 20 años) y solo pueden ser producidos y comercializados por un laboratorio farmacéutico que cuente con licencia para ello. Cuando la patente espire otros laboratorios farmacéuticos podrán someter a estudios el producto para registrarlo como Genérico ante las autoridades correspondientes. 

¿Qué ventajas tiene un medicamento Genérico? 
Obtener medicamentos con la misma calidad y efectos terapéuticos que los de Patente y con el beneficio de poder obtenerlos a un precio más económico. 

¿Por qué cuestan menos los medicamentos Genéricos que los de patente? 
Los Genéricos son aproximadamente de un 40 a un 80% más económicos que el precio promedio de los de Patente. Las compañías que fabrican los medicamentos de Patente son empresas que invierten millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevas moléculas. Una vez vencido el periodo que dura la patente, otras compañías farmacéuticas pueden fabricar el medicamento con la misma fórmula, pero sin los costos tan elevados de investigación, desarrollo, promoción, publicidad, marca, fuerza de ventas, artículos promocionales, viáticos, etc, que requiere un medicamento de patente. 

¿Los Medicamentos Genéricos son más baratos pero de menor calidad? 
Precisamente es con las pruebas de intercambiabilidad a que deben someterse estos productos, que demuestran ser de la misma calidad y eficacia que los medicamentos de Patente. 

¿Quién respalda los Genéricos? 
Desde hace algunos años, la Secretaría de Salud avala y apoya la recomendación y uso de medicamentos Genéricos, ya que éstos representan una opción efectiva y segura para el tratamiento de múltiples enfermedades agudas y crónicas. 

¿El médico puede prescribir un Medicamento Genérico? 
A partir de agosto de 1999 cuando entró en vigor el Reglamento de Insumos para la Salud, el médico al emitir la receta deberá anotar la denominación genérica de aquellos medicamentos que se encuentran incluidos en el Catálogo de Medicamentos Genéricos y, si lo desea, podrá indicar la denominación distintiva de su preferencia. 

¿Cuáles son los beneficios para el médico y el paciente? 
Posibilidad del médico para cambiar el medicamento de patente por un Genérico en cualquier momento y respaldar la decisión del paciente de solicitarlo en la farmacia. 

  • El Genérico presenta la misma calidad certificada y el resultado terapéutico a un costo sustancialmente menor que el del medicamento de patente.
  • El medicamento Genérico favorece el cumplimiento del tratamiento y el no suspenderlo por causas económicas.
  • Bajo el tratamiento con un Genérico, de menor precio, el paciente puede disponer de recursos para exámenes clínicos complementarios.

 

CONTACTO

¿Cómo puedo entrar en contacto con personal de Atención a Clientes de Farmacias del Ahorro?
Actualmente existen 3 maneras:

  • Línea del Ahorro: Comunicándote a nuestra Línea del Ahorro 01800 711 2222 en un horario de atención de 9:00AM a 9:00PM de Lunes  a Domingo.
  • Sitio web: A través de nuestra sección Contactanos.
  • Redes Sociales: Puedes contactarnos a través de Facebook (WWW.FACEBOOK.COM/FAHORRO) o Twitter (WWW.TWITTER.COM/FAHORRO)

Quiero comercializar mis productos dentro de Farmacias del Ahorro  ¿Cómo puedo hacerlo?
Si deseas que tus productos se vendan dentro de Farmacias del Ahorro es necesario que entres en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto “Nuevos Productos”. En caso de tener interés en el producto presentado entraremos en contacto con tu empresa.

Tengo un inmueble en venta y/o renta ¿Con quién puedo contactarme?
Si tienes un inmueble que puede ser ideal para una Farmacias del Ahorro por favor envíanos la información de tu inmueble al correo promolocales@fahorro.com.mx en caso de tener interés en tu inmueble uno de nuestros colaboradores entrará en contacto contigo.

 

TIENDA EN LÍNEA

1. ¿PORQUÉ COMPRAR EN FARMACIAS DEL AHORRO?
Farmacias del Ahorro es una empresa comprometida con sus clientes  y su  satisfacción  otorgando amplio surtido de productos y servicios, precios justos y competitivos, con las mejores ubicaciones y desarrollo de personal  por lo que asegura un respaldo a sus clientes en las compras que realizan. Contamos con productos pensados totalmente en ti y para todo tipo de necesidades.


2. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA POR INTERNET?
Los pasos para poder efectuar una compra por internet son muy sencillos y ahorran tiempo, al momento que ingresa a nuestra página www.fahorro.com/tiendaenlinea. Tienes que dar clic en el icono de "agregar al carrito" sobre el producto que desees adquirir y posteriormente crear una cuenta para llenar tus datos. Si ya tienes una cuenta creada anteriormente, ya no es necesario seguir este paso. Una vez creada tu cuenta, el proceso te guiará para que elijas tu forma de pago y otras cuestiones. Al momento de registrarse podrá tener un control de sus pedidos y sobre todo tener un historial de compra con nosotros.


3. ¿COMO PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA EN LINEA PERSONALMENTE?
Los productos que usted ve en nuestra página www.fahorro.com/tiendaenlinea son productos exclusivos para la Salud por lo que le pedimos nos visite en cualquiera de nuestras sucursales y pueda también obtener los productos y  enviarlos a su domicilio.


4. ¿QUE PAQUETERIA ES LA QUE SE MANEJA?
Para Farmacias del Ahorro estamos conscientes de la importancia de que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a su destino, por lo cual nuestros envíos son con prestigiadas compañías de mensajería (Estafeta, UPS, Multipack-Fedex) que nos permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestros productos son enviados a toda la Republica Mexicana.


5. ¿CUANTO CUESTA LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío por tus compras en internet dependerán de las medidas del producto y del lugar donde se tenga que realizar la entrega del producto que compraste.


6. ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
Al momento de tramitar tu pedido, y tu pago es en una sola exhibición, se avisa a mensajería para que pueda ser entregado, por lo que una vez hecho esto ya no es posible cancelar el pedido.  El proceso de envío se inicia al momento en que se solicita el producto, ya que nuestra prioridad esta en hacer la entrega en el tiempo establecido.  Solamente podrá cancelar el pedido siempre y cuando el producto se estará pagando en parcialidades y no se haya liquidado el 100% del producto. La cancelación de la compra se realizara en la sucursal más cercana.

7. ¿QUE TARJETAS DE CREDITO SON LAS QUE ACEPTAN?
Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, American Express para tu comodidad en tus compras.

8. ¿CUÁNTO SE TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Una vez que hayas comprado con nosotros, tu compra tardara en llegar hasta su destino de 5 a 10 días hábiles.

9. ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Farmacias del Ahorro siempre está pensando en ti, por lo que te otorga la facilidad de tener varias formas de pago, para que así puedas elegir la que mejor se acomode a tus necesidades. Entre ellas es que puedes pagar con tarjeta de crédito y debito, también contamos con la forma de Pago en Parcialidades en efectivo o tarjeta desde nuestras sucursales.

10. ¿MIS COMPRAS POR INTERNET SON SEGURAS?
Tus compras con nosotros a través de nuestra Tienda en Línea son seguras y confiables. Te damos además la opción de elegir la forma de pago que más se acomode a tus necesidades.
Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes optar por elegir el Pago en Parcialidades y pagarlo en nuestras sucursales.

Al elegir pagar con tarjeta de crédito, tienes la posibilidad de hacer el pago en una sólo exhibición o bien optar por 3 meses dependiendo el monto de tu compra así como las tarjetas participantes.

Tus compras son seguras ya que son avaladas por empresas internacionalmente confiables. Al pagar con tarjeta de crédito puedes hacerlo por Visa, Mastercard y American Express. Contamos con los más altos estándares de calidad para la validación de tu compra a través de tarjeta de crédito y evitar que esta tenga un mal uso (ver AVISO DE PRIVACIDAD).
Además tus datos proporcionados son tratados con confidencialidad. Para más detalles acerca de este apartado ver el AVISO DE PRIVACIDAD.

11. ¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE MI COMPRA SE REALIZÓ SATISFACTORIAMENTE?
Si su compra se realiza por internet de manera exitosa, se le confirma por medio de un e-mail con el número de su pedido e información para el seguimiento de sus pedidos. Cualquier problema o duda durante el transcurso de tu compra puedes comunicarte gratuitamente al 01800 711 22 22

12. ¿COMO ESTOY SEGURO QUE EL PRODUCTO QUE ORDENE ES REALMENTE EL QUE LLEGARA A CASA? 
Al momento que se genera una compra, nuestro sistema crea un registro único para esa transacción. Por lo tanto, el producto seleccionado, como los datos del cliente y la forma de pago que se haya seleccionado, son enviados a nuestra base de datos y de esta forma, poder garantizar que el producto comprado es el que realmente se va a entregar.

13. ¿PUEDO COMPRAR SI ESTOY FUERA DE MEXICO?
Puedes efectuar compras a través de nuestra página, siempre y cuando los productos sean entregados en la República Mexicana.


14. ¿PUEDO REALIZAR COMPRAS A MESES SIN INTERESES?
Farmacias del Ahorro te otorga la facilidad de poder comprar tus productos a meses sin intereses. Con las tarjetas participantes lo puedes hacer a 3 meses. Tu compra mínima debe de ser de $500 para que puedas efectuar tu compra a meses sin intereses.

15. ¿PUEDO REALIZAR DEVOLUCIONES?
Para Farmacias del Ahorro el más importante eres tú, por lo que si al recibir tu pedido, el empaque de este se encuentra maltratado y/o las cintas y los sellos de seguridad rotos, no lo recibas y repórtalo de inmediato al Servicio de Atención a Clientes. Si después de recibir tu pedido, el producto que recibes presenta alguna anomalía, repórtalo al Servicio de Atención a Clientes. Comunícate de forma gratuita al teléfono 01 800 711 22 22  donde nuestros ejecutivos de Atención al cliente te orientaran respecto a las garantías que aplican a tu producto. Las devoluciones se hacen validas con el cambio físico del producto.
Para hacer valida cualquier garantía te recomendamos:

  • Tener a la mano tu número de contrato.
  • Conservar el producto completo y en buen estado
  • Conservar los instructivos, guías alimenticias o de uso y/o recetarios que incluya el producto.

Solamente aplica para productos que no son de uso personal (es decir que no tienen contacto con la piel o cuero cabelludo) y que cuentan con aditamentos eléctricos, electrónicos o mecánicos. Cuentan con 10 días naturales a partir de la recepción de tu producto para reportar fallas del funcionamiento, después de este periodo no se aceptara ninguna reclamación. Farmacias del Ahorro se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que deriven del cumplimiento de la garantía (gastos de transportación y envío de piezas o refacciones) .

Las garantías no serán validas en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Farmacias del Ahorro.

Los productos de uso personal y consumible NO CUENTAN CON CAMBIO NI DEVOLUCION, por higiene del consumidor.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe consejos, promociones y mucho más...

Línea del Ahorro

01800 711 2222 ¡Queremos Escucharte!
Síguenos

Descarga la
aplicación
para tu móvil